• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC en la Plaza de la Música: entradas agotadas y grabación en vivo

La Muela y Kesito se subieron a las tablas e hicieron de las suyas. Una noche soñada para La Banda de Carlitos.

05 de noviembre 2023, 10:39hs
Foto: Facebook oficial de LBC
Foto: Facebook oficial de LBC

La Banda de Carlitos es una de los conjuntos del momento en el circuito cuartetero. Kesito Pavón y Euge Quevedo vivieron una velada inolvidable en la Plaza de La Música en una noche a puro cuarteto y con grabación en vivo.

+ VIDEO: LBC y Euge Quevedo en La Plaza de la Música: 

Video Placeholder

Tu turrito, Ojalá, Olvidarte de mí jamás podrás y Supera fueron algunos de los tantos éxitos que sonaron en un verdadero bailazo. En una Plaza de la Música repleta con entradas agotadas, La Muela y el Keso hicieron de las suyas arriba del escenario.

+ MIRÁ MÁS: Una visita especial en el aniversario de Damián Córdoba 

La banda se encuentra gozando de un momento soñado. Debido al particular carisma y talento de Euge algunos rumores de su separación de LBC comenzaron a circular entre los fanáticos, pero la cuartetera lo desmintió. Su gran presente les valió la convocatoria a la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

Eugenia Quevedolbccórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial