• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC, Euge Quevedo y Paquito Ocaño reversionaron "La Morocha"

El Keso y la Muela vivieron la peña lbcera. Un invitado especial y la reversión de un éxito del tunga tunga.

26 de noviembre 2023, 10:39hs
LBC y Paquito Ocaño
LBC y Paquito Ocaño
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se reencontraron con su público en la Sociedad Belgrano y vivieron la segunda parte de su "peña lbcera". En la previa del baile los cuarteteros recibieron la visita de Paquito Ocaño, que luego los acompañó arriba de las tablas. 

+ MIRÁ MÁS: El encuentro de La Mona Jiménez con Antonio Ríos en Tucumán

El dueño de la bailanta, como lo conocen sus seguidores, es uno de los máximos referentes del chamamé del norte cordobés. El músico de 33 años recorre el país con su divertido y popular repertorio. 

+ VIDEO: La previa de un bailazo en la Coqueta:

Video Placeholder

Paquito no dudó en sumarse a la peña de LBC. Antes del show llevó adelante una divertida interpretación de Entre a mi pago sin golpear junto a Euge. 

Ya con Kesito y la Muela en el escenario, el chamamecero se sumó al baile y los tres se llevaron la ovación de los fanáticos. Una nueva versión de La Morocha se hizo sentir en la Sociedad. 

+ VIDEO: Una nueva versión de La Morocha: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Paquito Ocañocórdoba+#cuartetoSociedad BelgranoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal: la terrible frase
  • Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas
  • Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial