• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC, Euge Quevedo y Paquito Ocaño reversionaron "La Morocha"

El Keso y la Muela vivieron la peña lbcera. Un invitado especial y la reversión de un éxito del tunga tunga.

26 de noviembre 2023, 10:39hs
LBC y Paquito Ocaño
LBC y Paquito Ocaño
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se reencontraron con su público en la Sociedad Belgrano y vivieron la segunda parte de su "peña lbcera". En la previa del baile los cuarteteros recibieron la visita de Paquito Ocaño, que luego los acompañó arriba de las tablas. 

+ MIRÁ MÁS: El encuentro de La Mona Jiménez con Antonio Ríos en Tucumán

El dueño de la bailanta, como lo conocen sus seguidores, es uno de los máximos referentes del chamamé del norte cordobés. El músico de 33 años recorre el país con su divertido y popular repertorio. 

+ VIDEO: La previa de un bailazo en la Coqueta:

Video Placeholder

Paquito no dudó en sumarse a la peña de LBC. Antes del show llevó adelante una divertida interpretación de Entre a mi pago sin golpear junto a Euge. 

Ya con Kesito y la Muela en el escenario, el chamamecero se sumó al baile y los tres se llevaron la ovación de los fanáticos. Una nueva versión de La Morocha se hizo sentir en la Sociedad. 

+ VIDEO: Una nueva versión de La Morocha: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Paquito Ocañocórdoba+#cuartetoSociedad BelgranoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial