• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC, Euge Quevedo y Paquito Ocaño reversionaron "La Morocha"

El Keso y la Muela vivieron la peña lbcera. Un invitado especial y la reversión de un éxito del tunga tunga.

26 de noviembre 2023, 10:39hs
LBC y Paquito Ocaño
LBC y Paquito Ocaño
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se reencontraron con su público en la Sociedad Belgrano y vivieron la segunda parte de su "peña lbcera". En la previa del baile los cuarteteros recibieron la visita de Paquito Ocaño, que luego los acompañó arriba de las tablas. 

+ MIRÁ MÁS: El encuentro de La Mona Jiménez con Antonio Ríos en Tucumán

El dueño de la bailanta, como lo conocen sus seguidores, es uno de los máximos referentes del chamamé del norte cordobés. El músico de 33 años recorre el país con su divertido y popular repertorio. 

+ VIDEO: La previa de un bailazo en la Coqueta:

Video Placeholder

Paquito no dudó en sumarse a la peña de LBC. Antes del show llevó adelante una divertida interpretación de Entre a mi pago sin golpear junto a Euge. 

Ya con Kesito y la Muela en el escenario, el chamamecero se sumó al baile y los tres se llevaron la ovación de los fanáticos. Una nueva versión de La Morocha se hizo sentir en la Sociedad. 

+ VIDEO: Una nueva versión de La Morocha: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

Paquito Ocañocórdoba+#cuartetoSociedad BelgranoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En vivo: Instituto le gana a Independiente en Avellaneda en busca de seguir bien arriba en el Clausura
  • Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Clásico cordobés: cómo está el historial, la estadística que remontó Belgrano y hace cuánto no gana Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial