• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto llegó a Estados Unidos: La Konga en Nueva York

La banda de Villa Dolores ya se encuentra en el país norteamericano para llevar el tunga tunga a nuevos horizontes.

04 de mayo 2023, 17:16hs
La Konga ya se encuentra en Estados Unidos
La Konga ya se encuentra en Estados Unidos

La Konga ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar su gira por el mundo. En las últimas horas, miembros de la banda subieron a Instagram videos de los primeros momentos en el país norteamericano.

+ VIDEO: Los primeros momentos de La Konga en Estados Unidos: 

Video Placeholder

Una de las imágenes que más se compartió entre los fanáticos tiene a Pablo Tamagnini como protagonista. El cuartetero posó sobre un carro para cargar equipajes junto a un cartel que dice "Bienvenidos a Nueva York".

+ VIDEO: La Foto de Pablo​ Tamagnini en Estados Unidos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Konga se encuentra en un álgido momento de su historia. Sin lugar a dudas es una de las bandas argentinas más escuchadas con gran alcance internacional. Los de Villa Dolores son los encargados de llevar la música cordobesa por distintos rincones del planeta. 

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Lerner reveló qué le dijo a Ulises en una charla íntima 

El grupo del momento se subirá a las tablas este viernes 5 y el sábado 6 de mayo en Virginia y Miami. Luego La Konga llevará el cuarteto a Los Ángeles el próximo viernes 12. Se despedirá del país el 13 de mayo, en Nueva York.

Posteriormente Diego, Pablo y Nelson harán bailar a ciudadanos de España, del Reino Unido e Irlanda para continuar la gira internacional.

+ FOTO: Las próximas fechas de La Konga: 

El cuarteto llegó a Estados Unidos: La Konga en Nueva York
El cuarteto llegó a Estados Unidos: La Konga en Nueva York

Lo más leído

1

Carlos de Piano lanzó su nuevo proyecto musical con ex integrantes de La Barra

2

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

Temas de la nota

La Konga por el mundoVilla Doloresestados unidosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El músico anunció un nuevo proyecto con ex integrantes de La Barra.

Carlos de Piano lanzó su nuevo proyecto musical con ex integrantes de La Barra

Las artistas dialogaron con Cuarteteando en la previa al Día de la Madre, recordaron su infancia y contaron detalles sobre su maternidad.

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias
  • La preocupación del jefe del científico cordobés desaparecido en Alemania: “Quedamos sin comunicación”
  • Niños de una escuelita rural de Los Gigantes cumplieron el sueño de conocer el mar: las emocionantes postales
  • Las propuestas y la autocrítica de Fassi en busca de otro mandato en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial