• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner reveló qué le dijo a Ulises en una charla íntima

El distinguido cantautor confesó haber tenido un momento de reflexión con el cuartetero. Consejos de músico a músico.

04 de mayo 2023, 14:18hs
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno

Alejandro Lerner pasó por Córdoba y no dudó en visitar los estudios de El Doce. El reconocido cantautor argentino contó qué le dijo a Ulises Bueno sobre la decisión de alejarse de los escenarios. 

Hace unos días ambos artistas compartieron un show histórico en el último Luna Park del Flaco. Sobre la decisión del cuartetero de poner un freno en su carrera, Lerner dijo: "Yo no creo que sea su despedida porque el fuego le va a volver a aparecer como me pasó a mí. Y se lo dije personalmente". 

+ VIDEO: Alejandro Lerner habló de la decisión de Ulises: 

Video Placeholder

Alejandro tuvo una charla íntima con el Caño y en un intento de empatizar con él y darle fuerzas en este momento le transmitió su historia personal.

"Yo había empezado a pegarla en el 81, entonces en el 86 yo ya estaba cansado. Giras, discos, ampliar los territorios, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica... llega un momento en el que tu espíritu necesita cambiar la nafta. Necesita vivir algo personal, algo íntimo para volver a retomar tu mundo personal y creativo", expresó el artista.

En los momentos previos a subirse a las tablas junto a Ulises, Lerner lo miró a los ojos y concluyó: "Es mejor madurar que endurecerse. Así que tomaste una muy buena decisión".

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

El Flaco viene de hacer bailar a fanáticos de todas partes del país en el mítico Luna Park. Cantó por última vez en dicho escenario para no superar el récord de su hermano, el Potro Rodrigo. El equipo de Cuarteteando estuvo presente en Buenos Aires y vivió desde adentro un show histórico. 

+ VIDEO: El último Lunas Park de Ulises Bueno | El informe exclusivo de El Doce: 

Lo más leído

1

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

2

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Temas de la nota

Alejandro LernerLuna Parkpausa en su carreraulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno junto a Luz Paisio y Joaco Martín.

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

DesaKTa2 hizo subir a un inglés al escenario y el público lo ovacionó

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

Rodrigo Villamea de Q’ Lokura  y Tuta Garcia de Sabroso, los locutores conversaron con Cuarteteando

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar
  • Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar
  • La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial