• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Locura total: así se vivió un cumple de La Mona Jiménez en Córdoba

El ídolo popular festejó sus 73 años ante una multitud. La pasión de los fanáticos y las palabras del Mandamás.

11 de enero 2024, 20:06hs
La Mona
La Mona cumplió 73 años y lo festejó con su gente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al igual que todos los años, La Mona festejó su cumpleaños rodeado del pueblo jimenero. La casa del Mandamás y sus alrededores se vio totalmente copada por cientos de fanáticos que llegaron de distintas localidades para saludar al referente. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona leyenda: por qué Carlitos Jiménez es un ídolo popular

El carisma del público monero llenó todo el barrio de alegría. A eso de las 18:20 el rey del cuarteto se asomó a su balcón y recibió una ovación de todos los presentes. Sopló las velitas, compartió un tierno momento con su compañera Juanita Delseri y, como manda la tradición, le tiraron algunas bananas que comió de un solo bocado. 

+ VIDEO: La Mona y Juanita: más cómplices que nunca: 

Video Placeholder

El equipo de Cuarteteando palpitó el gran festejo en primera persona y Jiménez no dudó en agarrar el micrófono de El Doce. "Cuarteteando, los amo a todos. Tengo una familia con Juanita. Tres hijos y cinco nietos, pero esta familia también. Es mi segunda familia, me dan vida", dijo a su gente.

+ VIDEO: La Mona dedicó unas palabras a su público: 

Video Placeholder

A HORAS DE SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN

El cordobés más famoso festejará a lo grande en la nueva edición del Festival Bum Bum. Este 12 y 13 de enero el Kempes será testigo de un nuevo show de La Mona. Desde la organización aseguraron que el cantante no cerrará ninguna de las noches y que la nueva programación del evento se dará a conocer próximamente.

+ FOTO: El cumple de La Mona se vivió a pura alegría: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

3

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

4

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

córdoba+#cuartetocumpleañosFestejosjimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

El artista se lanzó como solista y estrenó un enganchado cuartetero.

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

Los artistas se unieron para un enganchado del recuerdo.

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”
  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad
  • Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial