• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez habló sobre la pelea de La Mona y Rodrigo

A más de dos décadas del cruce entre los cuarteteros, la cantante recordó la relación entre los ídolos del tunga tunga.

14 de abril 2023, 19:10hs
Lore Jiménez habló de la pelea entre La Mona y Rodrigo
Lore Jiménez habló de la pelea entre La Mona y Rodrigo
Seguinos en Google

Lore Jiménez se encuentra en un álgido momento de su carrera. En una amena entrevista con Centro a la olla la artista habló de distintos temas, incluida la pelea de La Mona con el Potro Rodrigo. 

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá! 

A más de dos décadas de aquel roce entre los dos ídolos del cuarteto, la hija del Mandamás contó un poco cómo lo vivieron los Jiménez. "Lo que pasaba era que en cada programa que estaba Rodrigo estaba mi papá. A Rodrigo le estaba yendo muy bien, estaba todo bien, pero mi papá ya tenía un nombre y dijo: 'yo no quiero que me mezclen más. Si me invitás a mí invitame a mí'", contó Lore.

+ VIDEO: ¿Cómo fue la pelea entre La Mona y Rodrigo?:

Video Placeholder

Rodrigo no tomó bien esta postura de Jiménez y fue entonces que comenzaron los cruces: "Rodrigo lo tomó a mal y comenzó a despotricar, de que mi papá era un gobernado por mi mamá". Además Lore agregó: "Rodrigo estuvo muy mal asesorado".

A pesar de ese episodio la artista reflexionó que la prensa porteña tuvo mucho que ver: "Buenos Aires se nutre mucho de esto, cuando alguien está siendo despedazado más lo disfruta, por suerte acá no tenemos esa cultura". Además Lore sostuvo que fue un malentendido y agradeció a Ulises que siempre se mostró muy "Jimenero".

Este año en el que Rodrigo cumpliría 50 años, el Museo del Cuarteto que gestiona Lore viene preparando un homenaje en conjunto con Belgrano. "Estamos por hacer algún tipo de encuentro con las autoridades de cultura de Belgrano para ver si hacemos algo homenaje al aniversario del Potro", contó la artista.

+ VIDEO: Se viene un homenaje para el Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

+ VIDEO: La nota completa de Centro a la olla: 

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

Pelealorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro naranjita preso: violento, exigió dinero y agredió a policías en Nueva Córdoba
  • Corte total en la Costanera por zonas inundadas tras las intensas lluvias
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial