• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez habló sobre la pelea de La Mona y Rodrigo

A más de dos décadas del cruce entre los cuarteteros, la cantante recordó la relación entre los ídolos del tunga tunga.

14 de abril 2023, 19:10hs
Lore Jiménez habló de la pelea entre La Mona y Rodrigo
Lore Jiménez habló de la pelea entre La Mona y Rodrigo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lore Jiménez se encuentra en un álgido momento de su carrera. En una amena entrevista con Centro a la olla la artista habló de distintos temas, incluida la pelea de La Mona con el Potro Rodrigo. 

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá! 

A más de dos décadas de aquel roce entre los dos ídolos del cuarteto, la hija del Mandamás contó un poco cómo lo vivieron los Jiménez. "Lo que pasaba era que en cada programa que estaba Rodrigo estaba mi papá. A Rodrigo le estaba yendo muy bien, estaba todo bien, pero mi papá ya tenía un nombre y dijo: 'yo no quiero que me mezclen más. Si me invitás a mí invitame a mí'", contó Lore.

+ VIDEO: ¿Cómo fue la pelea entre La Mona y Rodrigo?:

Video Placeholder

Rodrigo no tomó bien esta postura de Jiménez y fue entonces que comenzaron los cruces: "Rodrigo lo tomó a mal y comenzó a despotricar, de que mi papá era un gobernado por mi mamá". Además Lore agregó: "Rodrigo estuvo muy mal asesorado".

A pesar de ese episodio la artista reflexionó que la prensa porteña tuvo mucho que ver: "Buenos Aires se nutre mucho de esto, cuando alguien está siendo despedazado más lo disfruta, por suerte acá no tenemos esa cultura". Además Lore sostuvo que fue un malentendido y agradeció a Ulises que siempre se mostró muy "Jimenero".

Este año en el que Rodrigo cumpliría 50 años, el Museo del Cuarteto que gestiona Lore viene preparando un homenaje en conjunto con Belgrano. "Estamos por hacer algún tipo de encuentro con las autoridades de cultura de Belgrano para ver si hacemos algo homenaje al aniversario del Potro", contó la artista.

+ VIDEO: Se viene un homenaje para el Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

+ VIDEO: La nota completa de Centro a la olla: 

Lo más leído

1

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

2

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

Temas de la nota

Pelealorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios
  • De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV
  • Se reanudan los pagos de Anses: quiénes cobran después del feriado
  • Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial