Pasar al contenido principal
Viernes 14 de Abril de 2023

Lore Jiménez habló sobre la pelea de La Mona y Rodrigo

A más de dos décadas del cruce entre los cuarteteros, la cantante recordó la relación entre los ídolos del tunga tunga.

Lore Jiménez se encuentra en un álgido momento de su carrera. En una amena entrevista con Centro a la olla la artista habló de distintos temas, incluida la pelea de La Mona con el Potro Rodrigo. 

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá! 

A más de dos décadas de aquel roce entre los dos ídolos del cuarteto, la hija del Mandamás contó un poco cómo lo vivieron los Jiménez. "Lo que pasaba era que en cada programa que estaba Rodrigo estaba mi papá. A Rodrigo le estaba yendo muy bien, estaba todo bien, pero mi papá ya tenía un nombre y dijo: 'yo no quiero que me mezclen más. Si me invitás a mí invitame a mí'", contó Lore.

+ VIDEO: ¿Cómo fue la pelea entre La Mona y Rodrigo?:

 

Rodrigo no tomó bien esta postura de Jiménez y fue entonces que comenzaron los cruces: "Rodrigo lo tomó a mal y comenzó a despotricar, de que mi papá era un gobernado por mi mamá". Además Lore agregó: "Rodrigo estuvo muy mal asesorado".

A pesar de ese episodio la artista reflexionó que la prensa porteña tuvo mucho que ver: "Buenos Aires se nutre mucho de esto, cuando alguien está siendo despedazado más lo disfruta, por suerte acá no tenemos esa cultura". Además Lore sostuvo que fue un malentendido y agradeció a Ulises que siempre se mostró muy "Jimenero".

Este año en el que Rodrigo cumpliría 50 años, el Museo del Cuarteto que gestiona Lore viene preparando un homenaje en conjunto con Belgrano. "Estamos por hacer algún tipo de encuentro con las autoridades de cultura de Belgrano para ver si hacemos algo homenaje al aniversario del Potro", contó la artista.

+ VIDEO: Se viene un homenaje para el Potro Rodrigo: 

 

+ VIDEO: La nota completa de Centro a la olla: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios