• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Herrera presentaron su nuevo tema: "Ella tiene novio"

Fran Herrera puso voz al nuevo lanzamiento de la dupla. El apoyo de sus seguidores.

19 de noviembre 2023, 10:33hs
Fede Herrera
Fede Herrera
Seguinos en Google

El finde largo se vive a puro tunga tunga en la ciudad de Córdoba. La agenda cuartetera se interrumpió este sábado por la veda electoral, pero aun así hubo estrenos para bailar desde casa. Los Herrera hicieron lo suyo y presentaron Ella tiene novio.

+ VIDEO: Ella tiene novio - Los Herrera:

Video Placeholder

La canción se lanzó en la voz de Fran Herrera junto a un videoclip de alta producción audiovisual. Los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios de apoyo.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo tras cantarle a su familia

"Vamos Los Herrera les deseo mucho éxito", "es buenísimo" y "Dale Fran, rompiéndola cómo siempre rey", fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoestreno

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial