• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave estrenó su nuevo disco y apostó por temas inéditos

La voz femenina del cuarteto lanzó 13 nuevas canciones para arrancar el 2023 al mejor estilo cuartetero.

02 de enero 2023, 15:24hs
FOTO: Facebook oficial de Magui Olave
FOTO: Facebook oficial de Magui Olave

En el mundo del cuarteto existe cierta rivalidad entre los que defienden la producción de covers y los que no. Es por esto que una gran parte del público celebra cuando los artistas optan por el lanzamiento de temas inéditos. Magui Olave comenzó el 2023 con el estreno de su disco Justo a Tiempo y la mayoría de los temas tienen su autoría. 

+ MIRÁ MÁS: El divertido cruce entre La Mona y Juana por una polémica canción

La voz femenina del cuarteto presentó 13 nuevos temas para bailar al mejor estilo tunga tunga este verano. Además hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde dedicó unas palabras utilizando el nombre de sus cuatro discos en la redacción del párrafo. 

+ FOTO: Lo nuevo de Magui Olave: 

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Femenina Del Cuarteto (@maguiolaveok)

"Quiero presentarles este Disco N4, que tan especial es para mí, y que forma parte de demostrarles a ustedes como Así soy yo, mientras tanto intento Aprender a volar en este, Mi camino, cuando mientras tantos pasaron muchas cosas y en donde Dios llego a mi vida Justo a tiempo.!!", comenzó escribiendo Magui. 

La artista cordobesa arrancó el año con todo, no solo por la presentación del nuevo material, sino que ya tiene pendientes en su agenda. Magui estará presente en los corsos en el Paseo del Ferroviario que se llevaran adelante del 13 al 22 de enero. Por otro lado, los seguidores de la cantante esperan con ansias el estreno de un tema junto a Eugenia Quevedo. La expectativa por dicha colaboración se dio a partir de una reunión entre ambas cuarteteras y el posteo de una foto en Instagram que ilusionó a los bailarines. 

+ FOTO: La reunión de Magui Olave y Euge Quevedo:  

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los cantantes de Track 1 revelaron los motivos de su separación en la previa del reencuentro

2

Un grupo de jimeneros sorprendió a La Mona en su casa: la reacción del cuartetero

3

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

4

Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio

Temas de la nota

Eugenia QuevedoestrenoInéditoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los artistas invitados en "Cuarteteando con La Negra"

Los cantantes de Track 1 revelaron los motivos de su separación en la previa del reencuentro

La banda se prepara para lanzar "Archivos parte 2"

Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven de 22 años murió corneado por un toro de 700 kilos: el tremendo video
  • Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido
  • Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre
  • Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial