• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas: el nuevo tridente femenino del cuarteto

Un prometedor grupo se armó para ganarse el corazón de los bailarines. Tres jóvenes cantantes buscan triunfar arriba de las tablas y ya presentaron su primer tema.

12 de octubre 2023, 17:25hs
Malparidas
Malparidas
Seguinos en Google

Se viene un proyecto innovador en el mundo del tunga tunga. Malparidas es un grupo de cuarteto que viene a romper con el molde, ya que la banda está compuesta por tres mujeres: Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez. 

Tres voces y estilos diferentes que buscan irrumpir en el mercado con una propuesta creativa. Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

+ MIRÁ MÁS: El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque “tiene plata”

La banda ya presentó su primer tema y se titula Basurita en el ojo. En esta ocasión la voz de Maia, la integrante más joven del grupo, aborda el proceso de superar una ruptura amorosa. La cantante de tan solo 16 años fue protagonista del primer sencillo de Malparidas.

+ VIDEO: Basurita en el ojo - Malparidas:

Video Placeholder

Las cuarteteras se han mostrado en Instagram dando a entender que ya cuentan con varios temas preparados. "Ya estamos listos para llenarlos de música, gracias a todos los que hicieron posible esta grabación", escribieron. 

Celeste Orodá tiene 25 años y una voz que emana tranquilidad. Ella grabó Música de Fondo, un tema que cuenta la historia de una pareja que se separó y su relación quedó en el olvido

Por su parte Lucila Portillo,de 21 años, grabó En cambio no, un cuartetazo que narra las luchas internas de las relaciones y cómo superarlas. En los próximos días Malparidas estará estrenando sus nuevos temas para ir haciéndose conocer entre los bailarines.

Lo más leído

1

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

2

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

MalparidasestrenoBasurita en el ojoNuevo temacórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

El 28 de diciembre, día en que La Mona y Juana se conocieron.

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

El artista habló por primera vez después del accidente, y contó cómo está de salud.

Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra baja en Talleres: aseguran que Bebelo Reynoso jugará en un grande de Colombia
  • Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas
  • La Iglesia de Córdoba cuestionó la reforma del Código de Convivencia: “Esconder la pobreza”
  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial