• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas: el nuevo tridente femenino del cuarteto

Un prometedor grupo se armó para ganarse el corazón de los bailarines. Tres jóvenes cantantes buscan triunfar arriba de las tablas y ya presentaron su primer tema.

12 de octubre 2023, 17:25hs
Malparidas
Malparidas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se viene un proyecto innovador en el mundo del tunga tunga. Malparidas es un grupo de cuarteto que viene a romper con el molde, ya que la banda está compuesta por tres mujeres: Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez. 

Tres voces y estilos diferentes que buscan irrumpir en el mercado con una propuesta creativa. Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

+ MIRÁ MÁS: El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque “tiene plata”

La banda ya presentó su primer tema y se titula Basurita en el ojo. En esta ocasión la voz de Maia, la integrante más joven del grupo, aborda el proceso de superar una ruptura amorosa. La cantante de tan solo 16 años fue protagonista del primer sencillo de Malparidas.

+ VIDEO: Basurita en el ojo - Malparidas:

Video Placeholder

Las cuarteteras se han mostrado en Instagram dando a entender que ya cuentan con varios temas preparados. "Ya estamos listos para llenarlos de música, gracias a todos los que hicieron posible esta grabación", escribieron. 

Celeste Orodá tiene 25 años y una voz que emana tranquilidad. Ella grabó Música de Fondo, un tema que cuenta la historia de una pareja que se separó y su relación quedó en el olvido

Por su parte Lucila Portillo,de 21 años, grabó En cambio no, un cuartetazo que narra las luchas internas de las relaciones y cómo superarlas. En los próximos días Malparidas estará estrenando sus nuevos temas para ir haciéndose conocer entre los bailarines.

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

MalparidasestrenoBasurita en el ojoNuevo temacórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El posteo de Messi tras despedirse de la Selección: de la “decisión correcta” a la inesperada mención especial a Maradona
  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona
  • Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego
  • Misterio por la muerte de un herrero en una casa en obra de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial