• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas: el nuevo tridente femenino del cuarteto

Un prometedor grupo se armó para ganarse el corazón de los bailarines. Tres jóvenes cantantes buscan triunfar arriba de las tablas y ya presentaron su primer tema.

12 de octubre 2023, 17:25hs
Malparidas
Malparidas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se viene un proyecto innovador en el mundo del tunga tunga. Malparidas es un grupo de cuarteto que viene a romper con el molde, ya que la banda está compuesta por tres mujeres: Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez. 

Tres voces y estilos diferentes que buscan irrumpir en el mercado con una propuesta creativa. Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

+ MIRÁ MÁS: El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque “tiene plata”

La banda ya presentó su primer tema y se titula Basurita en el ojo. En esta ocasión la voz de Maia, la integrante más joven del grupo, aborda el proceso de superar una ruptura amorosa. La cantante de tan solo 16 años fue protagonista del primer sencillo de Malparidas.

+ VIDEO: Basurita en el ojo - Malparidas:

Video Placeholder

Las cuarteteras se han mostrado en Instagram dando a entender que ya cuentan con varios temas preparados. "Ya estamos listos para llenarlos de música, gracias a todos los que hicieron posible esta grabación", escribieron. 

Celeste Orodá tiene 25 años y una voz que emana tranquilidad. Ella grabó Música de Fondo, un tema que cuenta la historia de una pareja que se separó y su relación quedó en el olvido

Por su parte Lucila Portillo,de 21 años, grabó En cambio no, un cuartetazo que narra las luchas internas de las relaciones y cómo superarlas. En los próximos días Malparidas estará estrenando sus nuevos temas para ir haciéndose conocer entre los bailarines.

Lo más leído

1

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

2

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

3

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

Temas de la nota

MalparidasestrenoBasurita en el ojoNuevo temacórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno posando con su premio a "Mejor artista de cuarteto".

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

La banda estuvo invitada a Cuarteteando con la Negra y hablaron de cómo afrontan el hate en redes.

Vacomoloko habló sobre el hate en redes tras el viral de “Chapa”: “Hay gente que no...”

Los artistas se unieron para un nuevo estreno, grabado en vivo.

Monada y La Pepa Brizuela se unieron para reversionar un clásico de La Barra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una joven con epilepsia murió y sus padres demandaron a Open AI: la terrible acusación sobre ChatGPT
  • Juzgan a 6 guardiacárceles y la esposa de Carmona por la fuga que terminó con el crimen del taxista Bocalón
  • Así llegó Bolsonaro a Miami
  • Un telescopio de la NASA está sin control y caerá en la Tierra: la alerta sobre Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial