• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas: el nuevo tridente femenino del cuarteto

Un prometedor grupo se armó para ganarse el corazón de los bailarines. Tres jóvenes cantantes buscan triunfar arriba de las tablas y ya presentaron su primer tema.

12 de octubre 2023, 17:25hs
Malparidas
Malparidas
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se viene un proyecto innovador en el mundo del tunga tunga. Malparidas es un grupo de cuarteto que viene a romper con el molde, ya que la banda está compuesta por tres mujeres: Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez. 

Tres voces y estilos diferentes que buscan irrumpir en el mercado con una propuesta creativa. Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

+ MIRÁ MÁS: El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque “tiene plata”

La banda ya presentó su primer tema y se titula Basurita en el ojo. En esta ocasión la voz de Maia, la integrante más joven del grupo, aborda el proceso de superar una ruptura amorosa. La cantante de tan solo 16 años fue protagonista del primer sencillo de Malparidas.

+ VIDEO: Basurita en el ojo - Malparidas:

Video Placeholder

Las cuarteteras se han mostrado en Instagram dando a entender que ya cuentan con varios temas preparados. "Ya estamos listos para llenarlos de música, gracias a todos los que hicieron posible esta grabación", escribieron. 

Celeste Orodá tiene 25 años y una voz que emana tranquilidad. Ella grabó Música de Fondo, un tema que cuenta la historia de una pareja que se separó y su relación quedó en el olvido

Por su parte Lucila Portillo,de 21 años, grabó En cambio no, un cuartetazo que narra las luchas internas de las relaciones y cómo superarlas. En los próximos días Malparidas estará estrenando sus nuevos temas para ir haciéndose conocer entre los bailarines.

Lo más leído

1

Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

Temas de la nota

MalparidasestrenoBasurita en el ojoNuevo temacórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y Raúl Porchetto se reúnen para una noche histórica en Villa Retiro.

El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

El artista comenzó su gira por España y la primera parada fue Madrid.

Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

La banda lanzó un nuevo tema junto a un artista de cumbia.

DesaKTa2 se unió con Milthon para un cuarteto bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la octava fecha del Clausura
  • “Sanadores egipcios”: arrancó el juicio y una víctima contó cómo funcionaba la presunta secta
  • “Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México
  • El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial