Se viene un proyecto innovador en el mundo del tunga tunga. Malparidas es un grupo de cuarteto que viene a romper con el molde, ya que la banda está compuesta por tres mujeres: Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez.
Tres voces y estilos diferentes que buscan irrumpir en el mercado con una propuesta creativa. Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.
+ MIRÁ MÁS: El Cheto respondió a los que lo critican por cantar porque “tiene plata”
La banda ya presentó su primer tema y se titula Basurita en el ojo. En esta ocasión la voz de Maia, la integrante más joven del grupo, aborda el proceso de superar una ruptura amorosa. La cantante de tan solo 16 años fue protagonista del primer sencillo de Malparidas.
+ VIDEO: Basurita en el ojo - Malparidas:
Las cuarteteras se han mostrado en Instagram dando a entender que ya cuentan con varios temas preparados. "Ya estamos listos para llenarlos de música, gracias a todos los que hicieron posible esta grabación", escribieron.
Celeste Orodá tiene 25 años y una voz que emana tranquilidad. Ella grabó Música de Fondo, un tema que cuenta la historia de una pareja que se separó y su relación quedó en el olvido
Por su parte Lucila Portillo,de 21 años, grabó En cambio no, un cuartetazo que narra las luchas internas de las relaciones y cómo superarlas. En los próximos días Malparidas estará estrenando sus nuevos temas para ir haciéndose conocer entre los bailarines.