Este sábado Q´Lokura festejó su quinto aniversario en Forja en lo que fue una noche inolvidable ante cientos de fanáticos. A la hora de soplar las velitas Graciela, la mamá del Chino Herrera, agarró el micrófono y dedicó unas palabras. La emoción se hizo presente y el público ovacionó a la banda.
+ VIDEO: Las emotivas palabras de la mamá del Chino:
"Quiero pedir un homenaje para esta banda. No es porque sea la madre del Chino, pero tienen disciplina, tienen comportamiento", dijo Graciela. Además la madre del cantante apuntó contra algunos medios de comunicación y agregó: "He escuchado muchas cosas esta semana en la radio y la noche no es droga y alcohol. Esta banda se comporta, así que los felicito de corazón, estoy orgullosa de ambos".
+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!
La noche estuvo llena de emociones y de momentos divertidos. En pleno show, Gonzalito intentó bajar dos escalones del escenario y trastabilló hasta caer al piso. En ese momento, Nico se acercó, lo ayudó a levantarse y él, con mucha altura, se reincorporó como un rey para continuar con la fiesta en la madrugada del domingo.
+ VIDEO: Gonzalito se cayó en el escenario: