• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mauricio Cánovas reveló que el Turco Oliva pudo haber cantado en Trulalá

En la previa al aniversario de la universidad del cuarteto, una historia inédita salió a la luz. El vocalista de Cachumba cerca de Trula en sus comienzos.

17 de noviembre 2023, 15:37hs
Turco Oliva
Turco Oliva

Trulalá festeja 39 años de trayectoria este viernes 17 en la Sala del Rey. El gran legado de la banda y la cantidad de artistas que pasaron por sus filas le dieron el nombre de "la universidad del cuarteto". En la previa al baile por el aniversario, Mauricio Cánovas reveló que el Turco Oliva pudo haber pasado por Trula en sus comienzos. 

+ MIRÁ MÁS: Los estrenos de la nueva generación del cuarteto: covers y sorpresas

En un divertido cuestionario trulalero, al cantante Pablo Mansilla le nombraron algunos colegas y se le preguntó cuál de ellos no había pasado por la banda. Al responder de manera correcta "El Turco Oliva", Mauri aseguró que la historia pudo haber sido distinta. 

+ VIDEO: ¿El Turco Oliva pudo haber cantado en Trula?: 

Video Placeholder

"Podría haber pasado por Trulalá tranquilamente, porque el señor Turquito Oliva cantaba con La Pepa en su primer grupo. Antes que La Pepa estuviera en Trulalá y antes de Cachumba. Mi papá lo vio a La Pepa y no lo vio a él, pero pudo haber sido distinta la historia", dijo el cuartetero. 

Este viernes la Sala del Rey será testigo de los 39 años de "la universidad del cuarteto". Trula tiene preparado un verdadero bailazo en donde grabarán en vivo y sortearán 200 mil pesos entre los presentes. 

+ VIDEO: Viví la previa del aniversario en nuestro canal de YouTube: 

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoaniversariotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial