• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mayor miedo de Lore Jiménez: "No me imagino cómo seguiría mi vida"

La reconocida artista formó parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras". Risas, juegos y cuarteto.

02 de octubre 2023, 15:24hs
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Seguinos en Google

Lore Jiménez pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. La artista se preparó un Toreado, contó divertidas anécdotas, se animó a jugar y además reveló cuál es uno de sus mayores miedos.

+ VIDEO: Tomalo como quieras - Lore Jiménez: 

"A la muerte le tengo miedo. No a la mía porque uno no se da cuenta, de la familia sobre todo. Es algo que pasa, pero no me imagino cómo seguiría mi vida luego, si les pasara algo a mi papá o a mi mamá", dijo Lore. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises en Forja: un reencuentro soñado y un show a otro nivel

Además la artista recordó los comienzos de su carrera y las dificultades con las que tuvo que lidiar. "Uno ve la satisfacción de la carrera por lo duro que es estar ahí, aseguró. Para Lore el artista puede estar meses preparando su obra, pero al fin y al cabo siempre va a necesitar de su público: "Hay una soledad que se asemeja a cuando eras chico, hacías tu cumpleaños y tenías miedo a que no fueran tus compañeros".

La cantante se encuentra gozando de un buen momento en cuanto a su carrera. Hace más de diez años que Lore lleva con creces la bandera del cuarteto característico. Con talento, esfuerzo y sacrificio, logró imponer su propia marca y convertirse en una de las voces del género de cordobés. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

4

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

5

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoTomalo como quierasLa Bicholorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia
  • Allanaron la casa de una mujer en Villa Dolores por distribución de pornografía infantil
  • Elevan a juicio el caso de la abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial