• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mayor miedo de Lore Jiménez: "No me imagino cómo seguiría mi vida"

La reconocida artista formó parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras". Risas, juegos y cuarteto.

02 de octubre 2023, 15:24hs
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Seguinos en Google

Lore Jiménez pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. La artista se preparó un Toreado, contó divertidas anécdotas, se animó a jugar y además reveló cuál es uno de sus mayores miedos.

+ VIDEO: Tomalo como quieras - Lore Jiménez: 

"A la muerte le tengo miedo. No a la mía porque uno no se da cuenta, de la familia sobre todo. Es algo que pasa, pero no me imagino cómo seguiría mi vida luego, si les pasara algo a mi papá o a mi mamá", dijo Lore. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises en Forja: un reencuentro soñado y un show a otro nivel

Además la artista recordó los comienzos de su carrera y las dificultades con las que tuvo que lidiar. "Uno ve la satisfacción de la carrera por lo duro que es estar ahí, aseguró. Para Lore el artista puede estar meses preparando su obra, pero al fin y al cabo siempre va a necesitar de su público: "Hay una soledad que se asemeja a cuando eras chico, hacías tu cumpleaños y tenías miedo a que no fueran tus compañeros".

La cantante se encuentra gozando de un buen momento en cuanto a su carrera. Hace más de diez años que Lore lleva con creces la bandera del cuarteto característico. Con talento, esfuerzo y sacrificio, logró imponer su propia marca y convertirse en una de las voces del género de cordobés. 

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoTomalo como quierasLa Bicholorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial