• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mayor miedo de Lore Jiménez: "No me imagino cómo seguiría mi vida"

La reconocida artista formó parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras". Risas, juegos y cuarteto.

02 de octubre 2023, 15:24hs
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lore Jiménez pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. La artista se preparó un Toreado, contó divertidas anécdotas, se animó a jugar y además reveló cuál es uno de sus mayores miedos.

+ VIDEO: Tomalo como quieras - Lore Jiménez: 

"A la muerte le tengo miedo. No a la mía porque uno no se da cuenta, de la familia sobre todo. Es algo que pasa, pero no me imagino cómo seguiría mi vida luego, si les pasara algo a mi papá o a mi mamá", dijo Lore. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises en Forja: un reencuentro soñado y un show a otro nivel

Además la artista recordó los comienzos de su carrera y las dificultades con las que tuvo que lidiar. "Uno ve la satisfacción de la carrera por lo duro que es estar ahí, aseguró. Para Lore el artista puede estar meses preparando su obra, pero al fin y al cabo siempre va a necesitar de su público: "Hay una soledad que se asemeja a cuando eras chico, hacías tu cumpleaños y tenías miedo a que no fueran tus compañeros".

La cantante se encuentra gozando de un buen momento en cuanto a su carrera. Hace más de diez años que Lore lleva con creces la bandera del cuarteto característico. Con talento, esfuerzo y sacrificio, logró imponer su propia marca y convertirse en una de las voces del género de cordobés. 

Lo más leído

1

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

2

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

3

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoTomalo como quierasLa Bicholorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a una jubilada muerta y con una bolsa en la cabeza: investigan un brutal crimen
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto: la previa en Alta Córdoba
  • La Justicia anuló un juicio y ahora un ex policía será juzgado por femicidio: su pareja apretó el gatillo
  • La UNC abrió sus cursos UPAMI 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial