• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mayor miedo de Lore Jiménez: "No me imagino cómo seguiría mi vida"

La reconocida artista formó parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras". Risas, juegos y cuarteto.

02 de octubre 2023, 15:24hs
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lore Jiménez pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. La artista se preparó un Toreado, contó divertidas anécdotas, se animó a jugar y además reveló cuál es uno de sus mayores miedos.

+ VIDEO: Tomalo como quieras - Lore Jiménez: 

"A la muerte le tengo miedo. No a la mía porque uno no se da cuenta, de la familia sobre todo. Es algo que pasa, pero no me imagino cómo seguiría mi vida luego, si les pasara algo a mi papá o a mi mamá", dijo Lore. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises en Forja: un reencuentro soñado y un show a otro nivel

Además la artista recordó los comienzos de su carrera y las dificultades con las que tuvo que lidiar. "Uno ve la satisfacción de la carrera por lo duro que es estar ahí, aseguró. Para Lore el artista puede estar meses preparando su obra, pero al fin y al cabo siempre va a necesitar de su público: "Hay una soledad que se asemeja a cuando eras chico, hacías tu cumpleaños y tenías miedo a que no fueran tus compañeros".

La cantante se encuentra gozando de un buen momento en cuanto a su carrera. Hace más de diez años que Lore lleva con creces la bandera del cuarteto característico. Con talento, esfuerzo y sacrificio, logró imponer su propia marca y convertirse en una de las voces del género de cordobés. 

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoTomalo como quierasLa Bicholorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 14 del Clausura
  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados
  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial