• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mayor miedo de Lore Jiménez: "No me imagino cómo seguiría mi vida"

La reconocida artista formó parte de la nueva edición de "Tomalo como quieras". Risas, juegos y cuarteto.

02 de octubre 2023, 15:24hs
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Lore Jiménez Tomalo como quieras
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lore Jiménez pasó por Cuarteteando y fue parte de una nueva entrega de Tomalo como quieras. La artista se preparó un Toreado, contó divertidas anécdotas, se animó a jugar y además reveló cuál es uno de sus mayores miedos.

+ VIDEO: Tomalo como quieras - Lore Jiménez: 

"A la muerte le tengo miedo. No a la mía porque uno no se da cuenta, de la familia sobre todo. Es algo que pasa, pero no me imagino cómo seguiría mi vida luego, si les pasara algo a mi papá o a mi mamá", dijo Lore. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises en Forja: un reencuentro soñado y un show a otro nivel

Además la artista recordó los comienzos de su carrera y las dificultades con las que tuvo que lidiar. "Uno ve la satisfacción de la carrera por lo duro que es estar ahí, aseguró. Para Lore el artista puede estar meses preparando su obra, pero al fin y al cabo siempre va a necesitar de su público: "Hay una soledad que se asemeja a cuando eras chico, hacías tu cumpleaños y tenías miedo a que no fueran tus compañeros".

La cantante se encuentra gozando de un buen momento en cuanto a su carrera. Hace más de diez años que Lore lleva con creces la bandera del cuarteto característico. Con talento, esfuerzo y sacrificio, logró imponer su propia marca y convertirse en una de las voces del género de cordobés. 

Lo más leído

1

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

2

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoTomalo como quierasLa Bicholorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?
  • Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar
  • Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial