• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mini fan de La Konga que cumplió su sueño y deslumbró a todos

Santi tiene 10 años, le gusta el cuarteto y uno de sus temas favoritos es Universo Paralelo.

19 de enero 2023, 10:28hs
Santi cumplió uno de sus sueños
Santi cumplió uno de sus sueños
Seguinos en Google

La Konga es la banda del momento y no para de sonar a lo largo y ancho del país. Sin lugar a dudas uno de sus grandes éxitos de los últimos años ha sido Universo Paralelo en colaboración con Nahuel Pennisi. Esta semana un pequeño fan de los de Villa Dolores cumplió uno de sus sueños: aparecer cantando en la tele.

+ MIRÁ MÁS: Repertorio arrollador: los temas de La Mona en el Bum Bum

Santi tiene tan solo diez años, pero le gusta la música desde chico y en busca de su sueño comenzó a estudiar en la academia de Valeria Lynch. Siempre quiso salir en la tele, por lo que su tía Estela mandó a la producción de Arriba Córdoba una de las interpretaciones favoritas del joven artista. Su versión de Universo Paralelo impresionó a todos.

+ VIDEO: Santi es fan de La Konga y cumplió uno de sus sueños:

Video Placeholder

En diálogo con Cuarteteando, Estela aseguró que a Santi le gusta mucho el cuarteto y en especial las canciones más melódicas. Por esto, su familia preparó un pequeño estudio en su casa para que Santi desarrolle su arte. Cuando el pequeño cantante cordobés agarra el micrófono las horas vuelan y en su casa todos disfrutan de sus interpretaciones. 

"Adónde sea que vaya comienza a cantar y arranca, no lo para nadie no tiene vergüenza a nada. Todo lo que le pidan para cantar se adapta ahí no más y lo canta, le encanta" dijo la tía.

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Temas de la nota

fanVilla Dolores#cuartetocuarteterosLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

DesaKTa2 recibió el 2026 con un enganchado especial.

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

El Licha vuelve a los escenarios después de su recuperación por un accidente doméstico.

Lisandro Márquez vuelve a los escenarios: cuando y dónde será su regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios
  • Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo
  • Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos
  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial