• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona apareció tras la intervención y contó qué le pasó

El cordobés más famoso habló luego de su paso por el hospital y contó como fueron los momentos previos a entrar en el Instituto Cardiológico.

01 de septiembre 2023, 14:50hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez habló por primera vez luego de que le colocaran un stent. En primera persona, el cantante relató cómo fueron los momentos previos a entrar el hospital y agradeció a todos por el apoyo. En especial para su "ángel de la guarda", Juana Delseri.

+ VIDEO: El mensaje de La Mona luego de salir del Cardiológico: 

Video Placeholder

"Nunca tuve ACV, nunca en mi vida tuve un ACV", comenzó aclarando el cuartetero y agregó: "Estoy no bien, estoy requete bien. El día ese estaba caminando porque me habían operado del bazo. Este mes de agosto ha sido terrible para mí. Hay que pasar agosto  para tener un añito más".

La Mona contó que antes de ir al Cardiológico se encontraba con La Juana a quien definió como su "ángel de la guarda". "Tenés la boca media cruzadita, me dice. A ver hablame", recordó Jiménez. Su compañera lo convenció de ir a ver al médico a pesar de que él se quería quedar durmiendo la siesta: "Le digo, Juana, vamos a la tarde". En ese momento el cantante se sorprendió con las palabras del doctor: "A cirugía dentro de 45 minutos, esto es grave". 

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de agosto

En el video a Jiménez se lo ve contento y agradecido por todo el apoyo que recibió en estos días. "Sacala a bailar que querés que te diga, estoy feliz. Beso a todos y nunca tuve ACV, gracias a Dios. Llegamos justo, pudo haber llegado, pero nunca llego", concluyó La Mona y cerró con un bailecito. 

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clásico caliente: el picante cruce de Cuti Romero con Bellingham en el triunfo del Atlético ante Real Madrid
  • Un hombre murió al incendiarse su casa en Marcos Juárez: el fuego destruyó todo
  • Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas
  • Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial