La Mona Jiménez habló por primera vez luego de que le colocaran un stent. En primera persona, el cantante relató cómo fueron los momentos previos a entrar el hospital y agradeció a todos por el apoyo. En especial para su "ángel de la guarda", Juana Delseri.
+ VIDEO: El mensaje de La Mona luego de salir del Cardiológico:
"Nunca tuve ACV, nunca en mi vida tuve un ACV", comenzó aclarando el cuartetero y agregó: "Estoy no bien, estoy requete bien. El día ese estaba caminando porque me habían operado del bazo. Este mes de agosto ha sido terrible para mí. Hay que pasar agosto para tener un añito más".
La Mona contó que antes de ir al Cardiológico se encontraba con La Juana a quien definió como su "ángel de la guarda". "Tenés la boca media cruzadita, me dice. A ver hablame", recordó Jiménez. Su compañera lo convenció de ir a ver al médico a pesar de que él se quería quedar durmiendo la siesta: "Le digo, Juana, vamos a la tarde". En ese momento el cantante se sorprendió con las palabras del doctor: "A cirugía dentro de 45 minutos, esto es grave".
+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de agosto
En el video a Jiménez se lo ve contento y agradecido por todo el apoyo que recibió en estos días. "Sacala a bailar que querés que te diga, estoy feliz. Beso a todos y nunca tuve ACV, gracias a Dios. Llegamos justo, pudo haber llegado, pero nunca llego", concluyó La Mona y cerró con un bailecito.