• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona apareció tras la intervención y contó qué le pasó

El cordobés más famoso habló luego de su paso por el hospital y contó como fueron los momentos previos a entrar en el Instituto Cardiológico.

01 de septiembre 2023, 14:50hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez habló por primera vez luego de que le colocaran un stent. En primera persona, el cantante relató cómo fueron los momentos previos a entrar el hospital y agradeció a todos por el apoyo. En especial para su "ángel de la guarda", Juana Delseri.

+ VIDEO: El mensaje de La Mona luego de salir del Cardiológico: 

Video Placeholder

"Nunca tuve ACV, nunca en mi vida tuve un ACV", comenzó aclarando el cuartetero y agregó: "Estoy no bien, estoy requete bien. El día ese estaba caminando porque me habían operado del bazo. Este mes de agosto ha sido terrible para mí. Hay que pasar agosto  para tener un añito más".

La Mona contó que antes de ir al Cardiológico se encontraba con La Juana a quien definió como su "ángel de la guarda". "Tenés la boca media cruzadita, me dice. A ver hablame", recordó Jiménez. Su compañera lo convenció de ir a ver al médico a pesar de que él se quería quedar durmiendo la siesta: "Le digo, Juana, vamos a la tarde". En ese momento el cantante se sorprendió con las palabras del doctor: "A cirugía dentro de 45 minutos, esto es grave". 

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de agosto

En el video a Jiménez se lo ve contento y agradecido por todo el apoyo que recibió en estos días. "Sacala a bailar que querés que te diga, estoy feliz. Beso a todos y nunca tuve ACV, gracias a Dios. Llegamos justo, pudo haber llegado, pero nunca llego", concluyó La Mona y cerró con un bailecito. 

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

3

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

4

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El Doce en el Monumental de Núñez: el equipo confirmado de la Selección para la despedida de Messi
  • Quebrado y secándose las lágrimas: el emotivo viaje de Messi a su despedida en el Monumental
  • Interurbanos: se alcanzó un acuerdo provisorio y no habrá paro de colectivos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial