• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

Desde el Instituto Cardiológico, el cuartetero contó cómo fue conocer un baño por primera vez.

24 de agosto 2023, 19:26hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez sigue internado en el Instituto Cardiológico luego de haber sufrido un principio de ACV. Sus hijos lo están acompañando y Nati Jiménez compartió un tierno posteo en donde se escucha al cantante recordar su infancia a pura emoción. "Lo más lindo que tuve en mi vida", dijo sobre el baño de su casa.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de La Mona: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video, el cuartetero cuenta cómo fue mudarse cuando era un niño y conocer su primer inodoro. "Esto es el baño, acá vas a poder hacer tus necesidades. Te vas a poder sentar. Eso es para que te laves la cola si querés", relató el cordobés más famoso.

Mientras su hija escuchaba atenta, el Mandamás siguió: "Ahora tenés para bañarte. Me metí con la ropa que tenía y abrí el pico. Esa es caliente, me dijo mi papá, está es la fría" y con la voz quebrada La Mona concluyó: "Fue lo más lindo que tuve en mi vida. Haber conocido un baño".

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez reveló cuándo le darán el alta a La Mona

El ídolo cordobés está bien de salud. Todavía se encuentra en el hospital haciéndose los últimos controles para poder volver a su casa. Los bailarines se hicieron presentes en la puerta del Cardiológico y mostraron su afecto.

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Temas de la nota

emociónrecuerdoSaludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Festejamos el Día del Tecladistas con Nelsón, Emma y Maxi.

Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a la adolescente de 17 años que era buscada en Corrientes
  • Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto
  • Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1
  • Milei, en La Rural: afirmó que “se viene un campo distinto” y habló sobre la quita de retenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial