• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

Desde el Instituto Cardiológico, el cuartetero contó cómo fue conocer un baño por primera vez.

24 de agosto 2023, 19:26hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez sigue internado en el Instituto Cardiológico luego de haber sufrido un principio de ACV. Sus hijos lo están acompañando y Nati Jiménez compartió un tierno posteo en donde se escucha al cantante recordar su infancia a pura emoción. "Lo más lindo que tuve en mi vida", dijo sobre el baño de su casa.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de La Mona: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video, el cuartetero cuenta cómo fue mudarse cuando era un niño y conocer su primer inodoro. "Esto es el baño, acá vas a poder hacer tus necesidades. Te vas a poder sentar. Eso es para que te laves la cola si querés", relató el cordobés más famoso.

Mientras su hija escuchaba atenta, el Mandamás siguió: "Ahora tenés para bañarte. Me metí con la ropa que tenía y abrí el pico. Esa es caliente, me dijo mi papá, está es la fría" y con la voz quebrada La Mona concluyó: "Fue lo más lindo que tuve en mi vida. Haber conocido un baño".

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez reveló cuándo le darán el alta a La Mona

El ídolo cordobés está bien de salud. Todavía se encuentra en el hospital haciéndose los últimos controles para poder volver a su casa. Los bailarines se hicieron presentes en la puerta del Cardiológico y mostraron su afecto.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

emociónrecuerdoSaludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último tango del 10: Messi se despidió de la Selección ante Benín en el Monumental
  • “Botón, sos un hijo de p...”: la hinchada explotó contra el Chiqui Tapia en la despedida de Messi en el Monumental
  • Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas
  • Abrazo con sus hijos, recibimiento épico y quiebre en el Himno: así vivió Messi la salida a su despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial