• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

Desde el Instituto Cardiológico, el cuartetero contó cómo fue conocer un baño por primera vez.

24 de agosto 2023, 19:26hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez

La Mona Jiménez sigue internado en el Instituto Cardiológico luego de haber sufrido un principio de ACV. Sus hijos lo están acompañando y Nati Jiménez compartió un tierno posteo en donde se escucha al cantante recordar su infancia a pura emoción. "Lo más lindo que tuve en mi vida", dijo sobre el baño de su casa.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de La Mona: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video, el cuartetero cuenta cómo fue mudarse cuando era un niño y conocer su primer inodoro. "Esto es el baño, acá vas a poder hacer tus necesidades. Te vas a poder sentar. Eso es para que te laves la cola si querés", relató el cordobés más famoso.

Mientras su hija escuchaba atenta, el Mandamás siguió: "Ahora tenés para bañarte. Me metí con la ropa que tenía y abrí el pico. Esa es caliente, me dijo mi papá, está es la fría" y con la voz quebrada La Mona concluyó: "Fue lo más lindo que tuve en mi vida. Haber conocido un baño".

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez reveló cuándo le darán el alta a La Mona

El ídolo cordobés está bien de salud. Todavía se encuentra en el hospital haciéndose los últimos controles para poder volver a su casa. Los bailarines se hicieron presentes en la puerta del Cardiológico y mostraron su afecto.

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

emociónrecuerdoSaludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”
  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”
  • Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026
  • Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial