• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

Desde el Instituto Cardiológico, el cuartetero contó cómo fue conocer un baño por primera vez.

24 de agosto 2023, 19:26hs
La Mona Jiménez
La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sigue internado en el Instituto Cardiológico luego de haber sufrido un principio de ACV. Sus hijos lo están acompañando y Nati Jiménez compartió un tierno posteo en donde se escucha al cantante recordar su infancia a pura emoción. "Lo más lindo que tuve en mi vida", dijo sobre el baño de su casa.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de La Mona: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video, el cuartetero cuenta cómo fue mudarse cuando era un niño y conocer su primer inodoro. "Esto es el baño, acá vas a poder hacer tus necesidades. Te vas a poder sentar. Eso es para que te laves la cola si querés", relató el cordobés más famoso.

Mientras su hija escuchaba atenta, el Mandamás siguió: "Ahora tenés para bañarte. Me metí con la ropa que tenía y abrí el pico. Esa es caliente, me dijo mi papá, está es la fría" y con la voz quebrada La Mona concluyó: "Fue lo más lindo que tuve en mi vida. Haber conocido un baño".

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez reveló cuándo le darán el alta a La Mona

El ídolo cordobés está bien de salud. Todavía se encuentra en el hospital haciéndose los últimos controles para poder volver a su casa. Los bailarines se hicieron presentes en la puerta del Cardiológico y mostraron su afecto.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

emociónrecuerdoSaludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer
  • Ventanas más limpias y ambientes más livianos: cómo aplicar el método infalible del agua con sal
  • La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial