• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto

El reconocido cantante cordobés arribó a Doha con su hijo y su nieto y vivirán la final entre Argentina y Francia.

16 de diciembre 2022, 15:32hs
La Mona llegó Qatar
La Mona llegó Qatar

La final de la Copa del Mundo reunirá a miles de personas que representarán a sus respectivas culturas en un partido histórico. La Mona Jiménez, el abanderado del cuarteto, llegó a Qatar y los fanáticos no tardaron en acercarse. Los jimeneros recibieron al Mandamás en el aeropuerto y le hicieron sentir el calor cordobés desde el otro lado del mundo. 

La llegada de La Mona es el broche de oro para que la presencia cordobesa se haga sentir en el partido más importante. 

+ VIDEO: Así llegó La Mona a Qatar: 

Video Placeholder

La Mona, su hijo Carli y su nieto Juani estarán presentes el domingo en la final del Mundial. Los fanáticos del cantante que se encuentran en Qatar se hicieron virales durante el último mes. Banderas, gorros, imágenes y muchas otras cosas relacionadas con el Mandamás estuvieron presentes en el certamen. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo tema de Ulises dedicado al amor de su vida

+ FOTO: La bandera de la mona presente en una mansión de Qatar:

La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto
La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto

Los Jiménez pasaron por España antes de llegar al país sede del Mundial y también muchos le pidieron fotos al Mandamás. En su breve paso por Madrid, una jimenera se cruzó con Carli y le dijo "te voy a seguir hasta que lo vea a tu papá" y así consiguió su placa con La Mona.

+ VIDEO: El encuentro de La Mona con una jimenera en Madrid: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Lisandro Márquez presentó su colección de “Canciones Sagradas”

2

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

3

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

4

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

5

Chipote reversionó “7 vidas”, canción oficial de “En el barro” de María Becerra

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022jimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo es la elegida para cantar el Himno junto a la Scaloneta.

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

La banda lanzó tres canciones en simultáneo por segunda vez

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

El saludo de Euge Quevedo y Kesito Pavón a ElDoce.tv por el décimo aniversario.

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar
  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa
  • Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial