• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto

El reconocido cantante cordobés arribó a Doha con su hijo y su nieto y vivirán la final entre Argentina y Francia.

16 de diciembre 2022, 15:32hs
La Mona llegó Qatar
La Mona llegó Qatar
Seguinos en Google

La final de la Copa del Mundo reunirá a miles de personas que representarán a sus respectivas culturas en un partido histórico. La Mona Jiménez, el abanderado del cuarteto, llegó a Qatar y los fanáticos no tardaron en acercarse. Los jimeneros recibieron al Mandamás en el aeropuerto y le hicieron sentir el calor cordobés desde el otro lado del mundo. 

La llegada de La Mona es el broche de oro para que la presencia cordobesa se haga sentir en el partido más importante. 

+ VIDEO: Así llegó La Mona a Qatar: 

Video Placeholder

La Mona, su hijo Carli y su nieto Juani estarán presentes el domingo en la final del Mundial. Los fanáticos del cantante que se encuentran en Qatar se hicieron virales durante el último mes. Banderas, gorros, imágenes y muchas otras cosas relacionadas con el Mandamás estuvieron presentes en el certamen. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo tema de Ulises dedicado al amor de su vida

+ FOTO: La bandera de la mona presente en una mansión de Qatar:

La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto
La Mona llegó a Qatar: así lo recibieron en el aeropuerto

Los Jiménez pasaron por España antes de llegar al país sede del Mundial y también muchos le pidieron fotos al Mandamás. En su breve paso por Madrid, una jimenera se cruzó con Carli y le dijo "te voy a seguir hasta que lo vea a tu papá" y así consiguió su placa con La Mona.

+ VIDEO: El encuentro de La Mona con una jimenera en Madrid: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022jimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba
  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar
  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial