• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La versión inédita de "El Buen Pastor" con La Mona y Bainotti

Un músico incursionó en la producción musical y recreó un éxito de Jiménez junto a la voz de la "pluma de oro".

29 de marzo 2023, 13:35hs
El Buen Pastor, por La Mona y Bainotti.
El Buen Pastor, por La Mona y Bainotti.
Seguinos en

Los cuarteteros han bailado por muchos años al ritmo de El Buen Pastor, canción que forma parte del icónico disco Beso a Beso de La Mona. Algunos bailarines prefieren la versión interpretada por Marcos Bainotti y para no tener que elegir entre ambos artistas Mauricio Quinteros, músico que trabajó 11 años en Mega Track, recreó el tema en la voz de los dos cuarteteros. 

+ VIDEO: El Buen Pastor en las voces La Mona y Marcos Bainotti:

Video Placeholder

El Profe y Jiménez nunca cantaron El Buen Pastor en conjunto, cada quien lo hizo siempre por su lado. Con esta propuesta Mauricio unió a los seguidores de los dos cantantes para disfrutar del tema a puro cuarteto con dos voces sumamente respetadas por el pueblo bailarín.

Cómo se hizo

El proceso para producir esta nueva versión no fue un simple pasatiempo. Mediante un programa de edición de audio el productor aisló las voces de los cantantes tomadas de diferentes presentaciones de los mismos en las que interpretaron la canción. La producción musical se hizo 100 por ciento desde cero, es decir que se volvieron a grabar los instrumentos y se agregó la percusión, ausente en la versión original. Una vez terminada, se agregaron las voces y se concretó esta reversión inédita.

+ MIRÁ MÁS: Video: Valentina Márquez y Simón Aguirre al ritmo de bachata y cuarteto

En diálogo con Cuarteteadno Mauricio habló con orgullo de su producción e hizo hincapié en aclarar que no es un trabajo de DJ. "Lo que hacen ellos es agarrar un tema y mezclar. Yo lo que hice fue armar de nuevo la pista, darle una esencia al tema y la adapté al 2023", fueron las palabras del productor.

Algo parecido sucedió hace un tiempo cuando un cordobés juntó las voces de La Mona y Manolito Cánovas para una nueva versión de Las Cuarenta, aunque en aquella ocasión no hubo tal producción musical como en el caso de El Buen Pastor.

+ VIDEO: Las cuarenta, por Manolito y La Mona: 

Lo más leído

1

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Temas de la nota

Inéditolanzamientolo nuevo#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial