• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un nuevo clásico en Córdoba: se viene el debut de D'LaKBZa

Una nueva banda surge en el circuito cuartetero. Las expectativas de los integrantes.

14 de diciembre 2023, 15:45hs
Se viene el debut del nuevo grupo cuartetero.
Se viene el debut del nuevo grupo cuartetero.
Seguinos en Google

El circuito cuartetero recibe a un nuevo grupo que busca ganarse su lugar arriba de las tablas. La banda se llama D'LaKBZa y en la previa a su debut en Casa Blanca sus integrantes pasaron por Cuarteteando Más y contaron cuáles son sus objetivos luego del primer baile.

+ MIRÁ MÁS: La Mona cantó en el avión e hizo bailar a todos

El conjunto liderado por Axel Abdala, ex Chipote y Superband, Joaquín Dalbalcon y Nico Vargas, aseguró que este viernes 15 de diciembre se viene un verdadero bailazo. "La idea es largar, instalarnos en un clásico de Córdoba. Hacernos fuertes en Casa Blanca que vamos a estar todos los viernes. Gracias a Dios tenemos esa oportunidad", dijeron los chicos.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: 

Además, Axel, Nico y Joaco aseguraron que los que vayan a Casa Blanca van a quedar "D'LaKBZa". También contaron que el nombre de la banda los representa a los tres: "Estamos medios locos jajaja". 

El conjunto cuartetero, ya cuenta con tres estrenos que sonarán a más no poder en su debut. En Otro Amor en la voz de Axel, La incerteza interpretado por Nico y Tiempo al tiempo cantado por Joaco. 

+ VIDEO: "En otro amor", lo nuevo de Axel Abdala:

Video Placeholder

+ VIDEO: “La incerteza”, lo nuevo de Nico Vargas 

Video Placeholder

+ VIDEO: "Tiempo al tiempo", lo nuevo de Joaquín Dalbalcon

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

D'LaKBZacórdoba+#cuartetoCasa BlancaDebut

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial