• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De otro planeta: La Mona Jiménez presentó su nuevo tema inédito

El ídolo cordobés estrenó un sencillo para arrancar el 2024 como se debe. La repercusión entre los fanáticos.

01 de enero 2024, 14:18hs
La Mona Jiménez
La Mona presentó su nuevo tema inédito

A pocas horas de finalizar el 2023 La Mona Jiménez sorprendió con el estreno de un tema inédito. El cordobés más famoso lanzó Este es el baile, una canción para recibir el 2024 al mejor estilo cuartetero 

+ VIDEO: Este es el baile - La Mona Jiménez:  

Video Placeholder

El sencillo se presentó con una particular sinopsis: "Carlos La Mona Jiménez, se despierta en el año 2057, viaja en su nave en una cámara criogénica de hipersueño y se dirige al baile más grande de la galaxia para cantar un nuevo tema inédito".

En esta ocasión solo se presentó la música y desde la producción afirmaron que "próximamente" saldrá el videoclip. Aun así ya se mostró un pequeño adelanto del mismo en donde se lo ve al cuartetero en medio de una nave espacial vestido de astronauta.

+ MIRÁ MÁS: LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

El pueblo jimenero no dudó en apoyar al ídolo cordobés y se hizo sentir en los comentarios. "Feliz año nuevo para todos... que sea siempre Jiménez", "siempre serás para mí el rey digan lo que digan" y "Lo más grande del país, La Mona Jiménez", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.

SE VIENE UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Empezó el 2024 y los bailarines tachan las horas para volver a ver al Mandamás arriba de las tablas. Córdoba espera por una nueva edición del Festival del Bum Bum, el próximo 12 y 13 de enero el Kempes recibirá a una multitud jimenera para bailar al ritmo de grandes éxitos del referente.

+ FOTO: Grilla del Bum Bum 2024: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

2

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Temas de la nota

Nuevo temaestrenoaño nuevocórdoba+#cuartetoEste es el baileLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Castro desafió a La Mona jiménez

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

La Pepa Brizuela y Joaco Martín juntos en lo nuevo del ex cantante de La Barra.

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”
  • Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween
  • Franco Colapinto y una famosa cantante: el video que encendió los rumores
  • Golpiza en Córdoba: atacaron a trompadas a un joven y tuvieron que operarlo de urgencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial