• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De otro planeta: La Mona Jiménez presentó su nuevo tema inédito

El ídolo cordobés estrenó un sencillo para arrancar el 2024 como se debe. La repercusión entre los fanáticos.

01 de enero 2024, 14:18hs
La Mona Jiménez
La Mona presentó su nuevo tema inédito
Seguinos en Google

A pocas horas de finalizar el 2023 La Mona Jiménez sorprendió con el estreno de un tema inédito. El cordobés más famoso lanzó Este es el baile, una canción para recibir el 2024 al mejor estilo cuartetero 

+ VIDEO: Este es el baile - La Mona Jiménez:  

Video Placeholder

El sencillo se presentó con una particular sinopsis: "Carlos La Mona Jiménez, se despierta en el año 2057, viaja en su nave en una cámara criogénica de hipersueño y se dirige al baile más grande de la galaxia para cantar un nuevo tema inédito".

En esta ocasión solo se presentó la música y desde la producción afirmaron que "próximamente" saldrá el videoclip. Aun así ya se mostró un pequeño adelanto del mismo en donde se lo ve al cuartetero en medio de una nave espacial vestido de astronauta.

+ MIRÁ MÁS: LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

El pueblo jimenero no dudó en apoyar al ídolo cordobés y se hizo sentir en los comentarios. "Feliz año nuevo para todos... que sea siempre Jiménez", "siempre serás para mí el rey digan lo que digan" y "Lo más grande del país, La Mona Jiménez", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron.

SE VIENE UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Empezó el 2024 y los bailarines tachan las horas para volver a ver al Mandamás arriba de las tablas. Córdoba espera por una nueva edición del Festival del Bum Bum, el próximo 12 y 13 de enero el Kempes recibirá a una multitud jimenera para bailar al ritmo de grandes éxitos del referente.

+ FOTO: Grilla del Bum Bum 2024: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

3

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

Nuevo temaestrenoaño nuevocórdoba+#cuartetoEste es el baileLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

El Loco Amato presentó dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música.

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

La artista pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó cómo fueron sus inicios en el tunga tunga.

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial