Sin lugar a dudas La Konga es una de las bandas del momento siendo abanderada del tunga tunga en distintos lugares del mundo. Pablo y Mara Tamagnini pasaron por Cuarteteando Más y el cantante hizo un profundo análisis del género cordobés.
Explicó la importancia de los covers, defendió la producción de puestas en escena y contó cuál es su sueño: llevar el cuarteto a los Latin Grammys.
+ VIDEO: Pablo Tamagnini y la importancia de los covers en el cuarteto:
"Te dicen: son puro cover. No seamos mal educados. Toda la vida el cuarteto y la música se han nutrido de hacer versiones de temas", dijo el cuartetero y agregó: "Me molesta porque quieren descalificar a los artistas del cuarteto porque hacemos covers".
Tamagnini aclaró que la función de los cuarteteros es hacer que la gente se divierta y reversionar los temas del momento es una forma de hacerlo."Hay covers que le sirvieron hasta al mismo artista que había hecho el tema y no se escuchaba", concluyó.
Con el gran éxito de la banda de Villa Dolores y sus giras por todas partes del mundo Pablo confesó cuál es uno de sus sueños: "Cómo no vamos a estar contentos de que nuestra música se escuche en otros lados. Poder llevarla a los Grammy, sueño con eso por supuesto".
+ MIRÁ MÁS: Pablo y Mara Tamagnini: un amor a la distancia unido por la música
Por otro lado el cantante reivindicó al tunga tunga cordobés y habló de otro tema polémico: el precio de las entradas. "Nosotros tratamos de que a donde vayamos el show sea el mismo y hay gente que se queja de la entrada. Viene Marc anthony y pagan de 30, 70 a 80 mil pesos una entrada y se queja por 3 mil pesos la entrada de cuarteto", consideró.
"Hay que dejar de medir las cosas con distinta vara. El cuarteto es música, arte y trabajo", agregó Tamagnini.
+ VIDEO: Tamagnini sobre la doble vara para con el cuarteto:
Además remarcó la importancia de brindar un show de calidad en cualquier lado que la banda se presente. "Porque son cuarteteros no pueden cobrar lo mismo que un artista internacional. A mí me parece que está mal", concluyó.