• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las palabras de agradecimiento de Euge Quevedo a La Banda de Carlitos

La reconocida cuartetera valoró las oportunidades que le dio LBC en un tierno posteo de Instagram.

15 de marzo 2023, 20:17hs
Foto: Facebook Oficial de Euge Quevedo
Foto: Facebook Oficial de Euge Quevedo
Seguinos en Google

Euge Quevedo no para de sorprender a su público con cada una de sus locuras teñidas de su particular carisma. Pero a pesar de estar viviendo un gran momento en su carrera profesional, mantiene los pies en la tierra y se tomó un momento para agradecer a Kesito Pavón y a todo el equipo de LBC por las oportunidades dadas. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga se prepara para una noche histórica en Vélez

La Muela posteó un video en Instagram recordando la gran noche en el Cosquín Cuarteto y escribió: "Gracias siempre a La Banda de Carlitos, Keso... siempre dándome lugar a estos detalles para que todo siga siendo increíble y soñado".

+ VIDEO: La muela dedicó unas palabras a Kesito y LBC: 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Quevedo (@soyeugequevedook)

Desde que Euge se sumó a LBC, la banda recibió una bocanada de aire fresco aportando su propia impronta tan particular. La buena química con Kesito, tanto arriba como abajo del escenario, se trasmite a todo el público Lbcero que los sigue fielmente baile tras baile. 

Ganándose su lugar poco a poco, La Muela se convirtió en una de las referentes del cuarteto femenino demostrando su talento a base de esfuerzo y constancia.  

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

euge quevedoAgradecimiento#cuartetoLa MuelaKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon
  • Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona
  • La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada
  • Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial