• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Palazzo reveló cuál fue la "inmensa frustración" del Potro Rodrigo

El productor cordobés recordó al cuartetero y contó cuál era su más grande afán.

10 de enero 2024, 15:46hs
Rodrigo y José Palazzo
El productor recordó al Potro Rodrigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional. Cada vez son más los artistas que quieren ser parte del género cordobés y a pesar de las exitosas nuevas voces, el recuerdo de los que hicieron grande al género nunca se olvidan. En su edición de Caja Negra, José Palazzo recordó al Potro Rodrigo ante las cámaras de Filo News.

+ VIDEO: José Palazzo recordó al Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

Entre divertidas anécdotas, el productor del Cosquín Rock aseguró que el Potro siempre luchó por triunfar en el circuito cuartetero cordobés. "Rodrigo era un tipo hermoso, era un loco genial. Pero él tuvo una inmensa frustración por no ser un artista popular cordobés y él buscaba la forma de hacerlo", aseguró

Es conocido que el cuartetero comenzó a ser reconocido en la Capital Federal. A pesar de convertirse en un referente nacional, Rodrigo tenía el afán de ser fuerte en su ciudad natal. "Nos decía: quiero que hagamos un programa de televisión", siguió Palazzó y agregó "ya para ese momento era un largometraje de Spielberg, iba a participar La Mona Jiménez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota".

+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteo! Ganá entradas para el Festival Bum Bum de La Mona

Su deseo de ganarse el corazón de los bailarines de La Docta lo acompañó hasta sus últimos días. A más de dos décadas de su partida, sus temas siguen escuchándose en cada rincón del país y Córdoba lo recuerda cómo un abanderado de la ciudad y un referente de su cultura.

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

José Palazzocórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ágora Interreligiosa por la visita del Papa: en vivo desde la Legislatura
  • Una mujer de 65 años murió tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba con un grupo en Sudáfrica
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 14 del Clausura
  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial