• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Palazzo reveló cuál fue la "inmensa frustración" del Potro Rodrigo

El productor cordobés recordó al cuartetero y contó cuál era su más grande afán.

10 de enero 2024, 15:46hs
Rodrigo y José Palazzo
El productor recordó al Potro Rodrigo.

El cuarteto se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional. Cada vez son más los artistas que quieren ser parte del género cordobés y a pesar de las exitosas nuevas voces, el recuerdo de los que hicieron grande al género nunca se olvidan. En su edición de Caja Negra, José Palazzo recordó al Potro Rodrigo ante las cámaras de Filo News.

+ VIDEO: José Palazzo recordó al Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

Entre divertidas anécdotas, el productor del Cosquín Rock aseguró que el Potro siempre luchó por triunfar en el circuito cuartetero cordobés. "Rodrigo era un tipo hermoso, era un loco genial. Pero él tuvo una inmensa frustración por no ser un artista popular cordobés y él buscaba la forma de hacerlo", aseguró

Es conocido que el cuartetero comenzó a ser reconocido en la Capital Federal. A pesar de convertirse en un referente nacional, Rodrigo tenía el afán de ser fuerte en su ciudad natal. "Nos decía: quiero que hagamos un programa de televisión", siguió Palazzó y agregó "ya para ese momento era un largometraje de Spielberg, iba a participar La Mona Jiménez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota".

+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteo! Ganá entradas para el Festival Bum Bum de La Mona

Su deseo de ganarse el corazón de los bailarines de La Docta lo acompañó hasta sus últimos días. A más de dos décadas de su partida, sus temas siguen escuchándose en cada rincón del país y Córdoba lo recuerda cómo un abanderado de la ciudad y un referente de su cultura.

Lo más leído

1

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

2

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

José Palazzocórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y el reto de Euge Quevedo.

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

La artista lanzó un enganchado romántico.

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado
  • Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video
  • Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich
  • El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial