El cuarteto se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional. Cada vez son más los artistas que quieren ser parte del género cordobés y a pesar de las exitosas nuevas voces, el recuerdo de los que hicieron grande al género nunca se olvidan. En su edición de Caja Negra, José Palazzo recordó al Potro Rodrigo ante las cámaras de Filo News.
+ VIDEO: José Palazzo recordó al Potro Rodrigo:
Entre divertidas anécdotas, el productor del Cosquín Rock aseguró que el Potro siempre luchó por triunfar en el circuito cuartetero cordobés. "Rodrigo era un tipo hermoso, era un loco genial. Pero él tuvo una inmensa frustración por no ser un artista popular cordobés y él buscaba la forma de hacerlo", aseguró
Es conocido que el cuartetero comenzó a ser reconocido en la Capital Federal. A pesar de convertirse en un referente nacional, Rodrigo tenía el afán de ser fuerte en su ciudad natal. "Nos decía: quiero que hagamos un programa de televisión", siguió Palazzó y agregó "ya para ese momento era un largometraje de Spielberg, iba a participar La Mona Jiménez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota".
+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteo! Ganá entradas para el Festival Bum Bum de La Mona
Su deseo de ganarse el corazón de los bailarines de La Docta lo acompañó hasta sus últimos días. A más de dos décadas de su partida, sus temas siguen escuchándose en cada rincón del país y Córdoba lo recuerda cómo un abanderado de la ciudad y un referente de su cultura.