• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Palazzo reveló cuál fue la "inmensa frustración" del Potro Rodrigo

El productor cordobés recordó al cuartetero y contó cuál era su más grande afán.

10 de enero 2024, 15:46hs
Rodrigo y José Palazzo
El productor recordó al Potro Rodrigo.
Seguinos en Google

El cuarteto se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional. Cada vez son más los artistas que quieren ser parte del género cordobés y a pesar de las exitosas nuevas voces, el recuerdo de los que hicieron grande al género nunca se olvidan. En su edición de Caja Negra, José Palazzo recordó al Potro Rodrigo ante las cámaras de Filo News.

+ VIDEO: José Palazzo recordó al Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

Entre divertidas anécdotas, el productor del Cosquín Rock aseguró que el Potro siempre luchó por triunfar en el circuito cuartetero cordobés. "Rodrigo era un tipo hermoso, era un loco genial. Pero él tuvo una inmensa frustración por no ser un artista popular cordobés y él buscaba la forma de hacerlo", aseguró

Es conocido que el cuartetero comenzó a ser reconocido en la Capital Federal. A pesar de convertirse en un referente nacional, Rodrigo tenía el afán de ser fuerte en su ciudad natal. "Nos decía: quiero que hagamos un programa de televisión", siguió Palazzó y agregó "ya para ese momento era un largometraje de Spielberg, iba a participar La Mona Jiménez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota".

+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteo! Ganá entradas para el Festival Bum Bum de La Mona

Su deseo de ganarse el corazón de los bailarines de La Docta lo acompañó hasta sus últimos días. A más de dos décadas de su partida, sus temas siguen escuchándose en cada rincón del país y Córdoba lo recuerda cómo un abanderado de la ciudad y un referente de su cultura.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

José Palazzocórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial