• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Palazzo reveló cuál fue la "inmensa frustración" del Potro Rodrigo

El productor cordobés recordó al cuartetero y contó cuál era su más grande afán.

10 de enero 2024, 15:46hs
Rodrigo y José Palazzo
El productor recordó al Potro Rodrigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto se encuentra gozando de un gran momento a nivel nacional. Cada vez son más los artistas que quieren ser parte del género cordobés y a pesar de las exitosas nuevas voces, el recuerdo de los que hicieron grande al género nunca se olvidan. En su edición de Caja Negra, José Palazzo recordó al Potro Rodrigo ante las cámaras de Filo News.

+ VIDEO: José Palazzo recordó al Potro Rodrigo: 

Video Placeholder

Entre divertidas anécdotas, el productor del Cosquín Rock aseguró que el Potro siempre luchó por triunfar en el circuito cuartetero cordobés. "Rodrigo era un tipo hermoso, era un loco genial. Pero él tuvo una inmensa frustración por no ser un artista popular cordobés y él buscaba la forma de hacerlo", aseguró

Es conocido que el cuartetero comenzó a ser reconocido en la Capital Federal. A pesar de convertirse en un referente nacional, Rodrigo tenía el afán de ser fuerte en su ciudad natal. "Nos decía: quiero que hagamos un programa de televisión", siguió Palazzó y agregó "ya para ese momento era un largometraje de Spielberg, iba a participar La Mona Jiménez y el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota".

+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteo! Ganá entradas para el Festival Bum Bum de La Mona

Su deseo de ganarse el corazón de los bailarines de La Docta lo acompañó hasta sus últimos días. A más de dos décadas de su partida, sus temas siguen escuchándose en cada rincón del país y Córdoba lo recuerda cómo un abanderado de la ciudad y un referente de su cultura.

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

2

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

3

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

José Palazzocórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Los hermanos Ninci superaron el reto del Oído absoluto.

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial