• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Polaco y Banda XXI se cruzaron por el "robo" de una canción

Lucho Castro y el cantante de cumbia protagonizaron un fuerte entredicho en redes.

22 de noviembre 2023, 17:15hs
El Polaco y Lucho Castro
El Polaco y Lucho Castro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un inesperado cruce en redes sociales llamó la atención del público cuartetero. El Polaco y Lucho de Banda XXI se acusaron mutuamente por el robo de una canción y se dijeron de todo vía Instagram. 

+ FOTO: La polémica en redes: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cuartetero aseguró que todo comenzó en su último viaje a Buenos Aires: "Apareció este personaje que le dicen el Polaco. Cayó como con diez amigos y un par de músicos de su banda. Lo recibimos de la mejor manera en el camarín. Charlamos un rato, pero por compromiso. Se hacía la estrella. Qué tipo raro".

Lucho contó que mientras tarareaba una nueva canción al director de la banda notó que el cumbiero grabó desde su celular. "Este flaco me la robó, grabó sin que yo me diera cuenta y lo más triste es que yo no la registré. Pero tengo pruebas de que esa canción es mía y lo voy a denunciar por todos lados. Para que se enteren de lo garca que es. Estoy desilusionado", concluyó.

El Polaco no se quedó callado y le contestó. Dijo que la situación fue exactamente al revés: "El que me cagó la canción es él. Resulta que hace un mes lo fui a ver a un show. Me pidió por favor que vaya y yo tan ingenuo e idiota le mostré una canción, y me la cagó (sic)".

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

El cruce de los músicos pareció sospechoso a más de un bailarín. Hace una semana el cantante bonaerense confirmó en Luzu TV que este próximo viernes 24 de noviembre estrenará un tema con Banda XXI. La teoría de que la pelea de en redes es parte de la promoción del próximo lanzamiento se confirmo posteriormente con la publicación de un adelanto en el cual participó Yanina Latorre.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐁 𝐀 𝐍 𝐃 𝐀 𝐗 𝐗 𝐈 (@bandaxxi)

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

El PolacoestrenoPeleacórdoba+#cuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló la historia de la canción que pidieron 5 artistas y terminó explotando en la voz de Euge Quevedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”
  • ¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial