• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Polaco y Banda XXI se cruzaron por el "robo" de una canción

Lucho Castro y el cantante de cumbia protagonizaron un fuerte entredicho en redes.

22 de noviembre 2023, 17:15hs
El Polaco y Lucho Castro
El Polaco y Lucho Castro
Seguinos en Google

Un inesperado cruce en redes sociales llamó la atención del público cuartetero. El Polaco y Lucho de Banda XXI se acusaron mutuamente por el robo de una canción y se dijeron de todo vía Instagram. 

+ FOTO: La polémica en redes: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cuartetero aseguró que todo comenzó en su último viaje a Buenos Aires: "Apareció este personaje que le dicen el Polaco. Cayó como con diez amigos y un par de músicos de su banda. Lo recibimos de la mejor manera en el camarín. Charlamos un rato, pero por compromiso. Se hacía la estrella. Qué tipo raro".

Lucho contó que mientras tarareaba una nueva canción al director de la banda notó que el cumbiero grabó desde su celular. "Este flaco me la robó, grabó sin que yo me diera cuenta y lo más triste es que yo no la registré. Pero tengo pruebas de que esa canción es mía y lo voy a denunciar por todos lados. Para que se enteren de lo garca que es. Estoy desilusionado", concluyó.

El Polaco no se quedó callado y le contestó. Dijo que la situación fue exactamente al revés: "El que me cagó la canción es él. Resulta que hace un mes lo fui a ver a un show. Me pidió por favor que vaya y yo tan ingenuo e idiota le mostré una canción, y me la cagó (sic)".

+ MIRÁ MÁS: Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

El cruce de los músicos pareció sospechoso a más de un bailarín. Hace una semana el cantante bonaerense confirmó en Luzu TV que este próximo viernes 24 de noviembre estrenará un tema con Banda XXI. La teoría de que la pelea de en redes es parte de la promoción del próximo lanzamiento se confirmo posteriormente con la publicación de un adelanto en el cual participó Yanina Latorre.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐁 𝐀 𝐍 𝐃 𝐀 𝐗 𝐗 𝐈 (@bandaxxi)

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

El PolacoestrenoPeleacórdoba+#cuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta
  • Investigan si un bebé sufrió maltrato tras ser internado con graves lesiones en la cabeza
  • Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron
  • Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial