• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué a La Mona Jiménez le dicen "Viejo arruinador"

El equipo de Cuarteteando entrevistó a bailarines para averiguar el porqué de uno de los apodos que tiene el Mandamás entre los jimeneros.

16 de enero 2024, 12:13hs
La Mona Jiménez
Foto: Instagram oficial del Festival Bum Bum.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez viene de arrancar un 2024 con toda. El cordobés más famoso se subió al escenario en la quinta edición del Festival Bum Bum en dos jornadas que fueron verdaderas fiestas. Arriba del escenario, el Mandamás festejó su cumpleaños. Pero en la previa del Bum Bum, cientos de fanáticos se llegaron a la casa del cuartetero para cantarle el cumpleaños como suelen hacer todos los años.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba anunció que se viene un feat internacional

El Cerro de las Rosas se vio copado por jimeneros y el equipo de Cuarteteando estuvo presente. Los fanáticos se animaron a responder por qué los bailarines más fieles apodaron a La Mona como "Viejo arruinador". Las respuestas fueron variadas y muchas de ellas dieron el puntapié de divertidas anécdotas.

+ VIDEO: ¿Por qué a La Mona le dicen viejo arruinador?

"Porque no importa que laburemos venimos a verlo lo mismo. Nos arruina el bolsillo", dijo una seguidora entre risas. Otro de los presentes contó que una vez lo despidieron de su trabajo por seguir al cordobés más famoso. "Una vez me fui a Cosquín, entraba a trabajar a las 6 de la mañana y ese fue mi último día laburando. Me dijeron: ¿Por qué venís así?. Yo les dije: porque soy un jimenero del carajo", contó sobre su último día en el lugar. 

"Viejo arruinador porque escuchás un tema y te dan ganas de tomarte todo", "porque gastamos el sueldo que no tenemos" y "nos vamos a Tucumán, a Buenos Aires y a todos lados los seguimos al Mono. Lo escuchás y te arruina, te llena de alegría", fueron otras de las tantas respuestas.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

La Mona Jiménezcórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial