• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los preparativos de Pelusa para Forja y una futura sorpresa

El reconocido cuartetero cantará en vivo por primera vez su nuevo disco y dejó un mensaje entre líneas a sus seguidores.

08 de marzo 2023, 16:34hs
Los preparativos de Pelusa para Forja
Los preparativos de Pelusa para Forja
Seguinos en Google

Este sábado el Rey Pelusa se presentará en Forja para cantar en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa hoy. En los días previos el reconocido cantante habló con Cuarteteando y dio detalles de todo lo que se viene.

El nuevo disco tiene una historia atravesada por la pandemia del Covid-19. "Justo ese día me acuerdo que los muchachos ya estaban preparando el escenario para el sábado, ya casi lo terminábamos y bueno, pasó lo que pasó, pasaron como dos años y todo lo demás", contó. Y es por esto que el Rey todavía no pudo cantar junto a su público sus nuevas canciones. 

+ VIDEO: Mano a mano con Pelusa en la previa de su próximo baile: 

Este sábado habrá fanáticos de todas las edades. Pelusa juntó a tres generaciones de bailarines e implementará en su baile una vieja costumbre que para él nunca debió perderse: mesas y sillas. De esta forma los que deseen descansar y tomar algo podrán retomar fuerzas para seguir cuarteteando al mejor ritmo cordobés.  

+ MIRÁ MÁS: Cómo y desde cuándo vuelve La Mona al Sargento

Aquí está Pelusa hoy ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y hay a una versión física que el artista preparó especialmente para los medios en los que se presenta. Esta última cuenta con unos lentes característicos del look del cuartetero, una púa de guitarra y por supuesto el disco físico con sus 11 canciones.

Además el cantante dejó un mensaje entre líneas para sus seguidores: "Siguen saliendo las canciones entonces las voy acumulando, posiblemente más adelante tengamos una sorpresa, pero no tengo que hablar de eso todavía".

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

lo nuevoforjanuevos temaspresentación#cuartetoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson
  • Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar
  • Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional
  • La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial