• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los preparativos de Pelusa para Forja y una futura sorpresa

El reconocido cuartetero cantará en vivo por primera vez su nuevo disco y dejó un mensaje entre líneas a sus seguidores.

08 de marzo 2023, 16:34hs
Los preparativos de Pelusa para Forja
Los preparativos de Pelusa para Forja
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado el Rey Pelusa se presentará en Forja para cantar en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa hoy. En los días previos el reconocido cantante habló con Cuarteteando y dio detalles de todo lo que se viene.

El nuevo disco tiene una historia atravesada por la pandemia del Covid-19. "Justo ese día me acuerdo que los muchachos ya estaban preparando el escenario para el sábado, ya casi lo terminábamos y bueno, pasó lo que pasó, pasaron como dos años y todo lo demás", contó. Y es por esto que el Rey todavía no pudo cantar junto a su público sus nuevas canciones. 

+ VIDEO: Mano a mano con Pelusa en la previa de su próximo baile: 

Este sábado habrá fanáticos de todas las edades. Pelusa juntó a tres generaciones de bailarines e implementará en su baile una vieja costumbre que para él nunca debió perderse: mesas y sillas. De esta forma los que deseen descansar y tomar algo podrán retomar fuerzas para seguir cuarteteando al mejor ritmo cordobés.  

+ MIRÁ MÁS: Cómo y desde cuándo vuelve La Mona al Sargento

Aquí está Pelusa hoy ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y hay a una versión física que el artista preparó especialmente para los medios en los que se presenta. Esta última cuenta con unos lentes característicos del look del cuartetero, una púa de guitarra y por supuesto el disco físico con sus 11 canciones.

Además el cantante dejó un mensaje entre líneas para sus seguidores: "Siguen saliendo las canciones entonces las voy acumulando, posiblemente más adelante tengamos una sorpresa, pero no tengo que hablar de eso todavía".

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

lo nuevoforjanuevos temaspresentación#cuartetoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”
  • Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo
  • Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre
  • Robaron un merendero en Córdoba y 50 chicos quedaron sin comida: “Es lo más triste”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial