• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los preparativos de Pelusa para Forja y una futura sorpresa

El reconocido cuartetero cantará en vivo por primera vez su nuevo disco y dejó un mensaje entre líneas a sus seguidores.

08 de marzo 2023, 16:34hs
Los preparativos de Pelusa para Forja
Los preparativos de Pelusa para Forja
Seguinos en Google

Este sábado el Rey Pelusa se presentará en Forja para cantar en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa hoy. En los días previos el reconocido cantante habló con Cuarteteando y dio detalles de todo lo que se viene.

El nuevo disco tiene una historia atravesada por la pandemia del Covid-19. "Justo ese día me acuerdo que los muchachos ya estaban preparando el escenario para el sábado, ya casi lo terminábamos y bueno, pasó lo que pasó, pasaron como dos años y todo lo demás", contó. Y es por esto que el Rey todavía no pudo cantar junto a su público sus nuevas canciones. 

+ VIDEO: Mano a mano con Pelusa en la previa de su próximo baile: 

Este sábado habrá fanáticos de todas las edades. Pelusa juntó a tres generaciones de bailarines e implementará en su baile una vieja costumbre que para él nunca debió perderse: mesas y sillas. De esta forma los que deseen descansar y tomar algo podrán retomar fuerzas para seguir cuarteteando al mejor ritmo cordobés.  

+ MIRÁ MÁS: Cómo y desde cuándo vuelve La Mona al Sargento

Aquí está Pelusa hoy ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y hay a una versión física que el artista preparó especialmente para los medios en los que se presenta. Esta última cuenta con unos lentes característicos del look del cuartetero, una púa de guitarra y por supuesto el disco físico con sus 11 canciones.

Además el cantante dejó un mensaje entre líneas para sus seguidores: "Siguen saliendo las canciones entonces las voy acumulando, posiblemente más adelante tengamos una sorpresa, pero no tengo que hablar de eso todavía".

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Temas de la nota

lo nuevoforjanuevos temaspresentación#cuartetoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Raúl Pacheco, el policía que fue viral en la fiesta de la chaya de Galleguillo en Jesús María.

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

El conmovedor recuerdo de Fer Olmedo.

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Fran Herrera y nuevos indicios que confirmarían su relación amorosa.

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial