• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Profe Bainotti festeja 30 años de carrera: día y lugar del evento

La pluma de oro del cuarteto prepara un verdadero bailazo. Su mensaje para los bailarines.

21 de noviembre 2023, 14:56hs
Marcos Bainotti
Marcos Bainotti
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La hija del doctor, Ruleta Rusa, Ojalá, La reina de la mentira y Visita fantasma son algunos de los tantos éxitos de Marcos Bainotti. El reconocido compositor cordobés se prepara para festejar sus 30 años en la música, en lo que promete ser un verdadero bailazo. 

+ MIRÁ MÁS: A 20 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

El Profe se presentará el 9 de diciembre en la Sala del Rey para cantar junto a los bailarines al compás de hits inolvidables. "Si alguna vez escuchaste alguna de mis canciones y te sentiste identificado, te invito a festejar conmigo mis 30 años con la música", escribió Bainotti en sus redes. 

+ VIDEO: El Profe prepara una velada histórica: 

Video Placeholder

Desde su etapa junto a Jiménez, siendo parte del "Clan de La Mona", pasando por distintos proyectos como Track 1 y Megatrack, las letras del Profe siempre fueron una marca registrada. Su habilidad para contar historias y a la vez poder llevarlas a la música siempre lo destacó. 

Con el correr de los años, Bainotti se convirtió en una de las voces más respetadas de Córdoba. Los bailarines demuestran su apoyo en cada una de las presentaciones y el festejo por sus 30 años arriba de las tablas no será la excepción. "No te quedes afuera, y se parte de una noche mágica y única, sacá tu ticket", concluyó el cuartetero. Las entradas ya están disponibles en Eden Entradas. 

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

aniversariocórdoba+#cuartetomarcos bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé y su hermana fueron internados por intoxicación con cocaína: la terrible acusación del padre
  • Nuevo plan de ARCA para pagar deudas: cuotas, requisitos y quiénes pueden acceder
  • Revelaron por qué Nico Occhiato no estuvo en el último adiós de su abuela Conce
  • Se conoció la sorpresiva herencia que dejó la actriz de “La llamada” pese a morir en la indigencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial