• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La propuesta de Trulalá a Valentina Márquez: ¿se viene algo nuevo?

La reconocida cuartetera se subió al escenario junto a la universidad del cuarteto y Gino Rodríguez "dejó picando" un proyecto futuro.

06 de abril 2023, 13:19hs
Trulalá cantó junto a Valentina Márquez
Trulalá cantó junto a Valentina Márquez
Seguinos en Google

Trulalá se presentó en Córdoba por primera vez en este 2023 y la Sala del Rey fue testigo de una noche para el recuerdo. Además Valentina Márquez se subió a las tablas, cantó junto a la universidad del cuarteto y Gino Rodríguez dejó un mensaje que ilusionó a los bailarines.

+ VIDEO: Valentina Márquez cantó junto a Trulalá: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La artista se subió al escenario para entonar Latidos junto a Gino Rodríguez. El cuartetero subió una historia del momento y escribió: "A mí me encantaría un feat con esta reina, ¿ustedes qué opinan?". 

Si bien la posibilidad de un tema en conjunto ilusionó a los seguidores no hay nada concreto por el momento. Tanto Trulalá como Valentina vienen trabajando duro en sus respectivas carreras.

+ MIRÁ MÁS: A 23 años del primer show de Rodrigo en el Luna Park

En los últimos días la banda de los hermanos Cánovas pasó por los estudios de Cuarteteando y habló sobre su etapa actual. Los músicos dieron su postura con respecto a los covers y hablaron del peso que cargan por ser Trulalá.

+ VIDEO: Trulalá habló sobre los " haters" en Cuarteteando: 

Por su lado Valentina Márquez viene de estrenar El Pañuelo junto a Simón Aguirre, tema que tuvo gran recibimiento por el público bailarín.

+ VIDEO: El Pañuelo - Valentina Márquez y Simón Aguirre:

Video Placeholder

En cuanto a un posible estreno entre la universidad del cuarteto y Valentina Márquez los seguidores quedaron expectantes a nuevas novedades. 

Lo más leído

1

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Temas de la nota

MensajeGino Rodríguezcolaboración´La Sala del ReyValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Migue Granados y su versión cuartetera de Alejandro Lerner.

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial