• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó junto a Magui Olave por partida doble

Nico Sattler y la voz femenina del cuarteto pusieron voz a los nuevos lanzamientos. Dos temazos para bailar al mejor estilo cordobés.

22 de octubre 2023, 10:26hs
Q´ Lokura y Magui Olave
Q´ Lokura y Magui Olave
Seguinos en Google

Q' Lokura estrenó dos temazos como para arrancar el domingo a puro tunga tunga. En esta ocasión Nico Sattler y Magui Olave hicieron bailar a una multitud en el Movistar Arena. Los cuarteteros presentaron La siguiente y Por primera vez. 

 + VIDEO: La Siguiente y Por primera vez - Magui Olave y Nico Sattler:

Video Placeholder

La voz femenina del cuarteto se subió a las tablas en el show de Q' Lokura y el público la recibió con fuertes aplausos. Luego de un afectuoso abrazo de Gonzalito Magui desplegó su música en el escenario. 

+ MIRÁ MÁS: “Malparidas”: así se presentó el nuevo tridente del cuarteto

El conjunto liderado por Nico Sattler y Facu Herrera es uno de los más convocantes del circuito cuartetero. La banda se encuentra gozando de un gran momento llevando su música por todo el país. En los últimos días anunció con qué artista estrenarán próximamente.

Por su parte Magui Olave también disfruta de un presente soñado. La cuartetera hace cantar a cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones y hace tan solo algunas horas presentó su nuevo material: Necesito encontrarte.

+ VIDEO: Necesito encontrarte - Magui Olave:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

Temas de la nota

estrenocórdoba+#cuartetoLa siguienteqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial