• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó junto a Magui Olave por partida doble

Nico Sattler y la voz femenina del cuarteto pusieron voz a los nuevos lanzamientos. Dos temazos para bailar al mejor estilo cordobés.

22 de octubre 2023, 10:26hs
Q´ Lokura y Magui Olave
Q´ Lokura y Magui Olave
Seguinos en Google

Q' Lokura estrenó dos temazos como para arrancar el domingo a puro tunga tunga. En esta ocasión Nico Sattler y Magui Olave hicieron bailar a una multitud en el Movistar Arena. Los cuarteteros presentaron La siguiente y Por primera vez. 

 + VIDEO: La Siguiente y Por primera vez - Magui Olave y Nico Sattler:

Video Placeholder

La voz femenina del cuarteto se subió a las tablas en el show de Q' Lokura y el público la recibió con fuertes aplausos. Luego de un afectuoso abrazo de Gonzalito Magui desplegó su música en el escenario. 

+ MIRÁ MÁS: “Malparidas”: así se presentó el nuevo tridente del cuarteto

El conjunto liderado por Nico Sattler y Facu Herrera es uno de los más convocantes del circuito cuartetero. La banda se encuentra gozando de un gran momento llevando su música por todo el país. En los últimos días anunció con qué artista estrenarán próximamente.

Por su parte Magui Olave también disfruta de un presente soñado. La cuartetera hace cantar a cientos de seguidores en cada una de sus presentaciones y hace tan solo algunas horas presentó su nuevo material: Necesito encontrarte.

+ VIDEO: Necesito encontrarte - Magui Olave:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

estrenocórdoba+#cuartetoLa siguienteqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial