• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó "¿Qué onda perdida?" en la voz del Chino Herrera

El conjunto cuartetero presentó su nuevo sencillo. Un cierre de año soñado y expectativas para el 2024.

19 de diciembre 2023, 19:03hs
Chino Herrera
Lo nuevo de Q´ Lokura en la voz del Chino.
Seguinos en Google

Q' Lokura no para de sacar temas y al igual que en su último enganchado, el Chino Herrea puso voz a lo nuevo de la banda. El tema se titula ¿Qué onda perdida? y se lanzó con grabación en vivo desde el Arena Maipú en la ciudad de Mendoza.

+ VIDEO: ¿Qué onda perdida? - Q' Lokura: 

Video Placeholder

Si bien la interpretación del Chino dan ganas de bailar a cualquiera, no es la primera versión cuartetera de la canción. Hace algunos meses el Cheto incluyó el mismo tema en su repertorio. 

+ MIRÁ MÁS: El ex-Belgrano que juega en Brasil y visitó a Monada en su último baile

El grupo liderado por Nico Sattler y Facu Herrera se encuentra gozando de un presente soñado. No solo cierran un 2023 de la mejor manera, sino que ya anunciaron una gira por España para el año que viene en donde visitarán cinco ciudades: Mallorca, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.

+ FOTO: La gira de Q' Lokura en España: 

Q' Lokura estren "Qu onda perdida?" en la voz del Chino Herrera
Q' Lokura estren "Qu onda perdida?" en la voz del Chino Herrera

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

estrenoNuevo temacórdoba+#cuartetoChino HerreraQué onda perdidaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial