• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura anunció su gira por España: cuándo y dónde se presentará

La banda se prepara para romperla en el Viejo Continente. Todos los detalles para seguir a Nico y Facu.

05 de diciembre 2023, 14:43hs
Foto: Facebook oficial de Q´ Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´ Lokura

Q' Lokura se prepara para cerrar un 2023 a lo grande en Forja. En la previa a lo que promete ser un verdadero bailazo la banda sorprendió con el anuncio de una gira por España para el 2024. "Joder tío, ¡Qué nos vamos a España!", escribieron en Instagram.

+ FOTO: La gira de Q' Lokura en España: 

Q' Lokura anunció su gira por España: cuándo y dónde se presentará
Q' Lokura anunció su gira por España: cuándo y dónde se presentará

El conjunto liderado por Nico Sattler y el Chino Herrera se subirá a las tablas en cinco ciudades en abril del año próximo: Mallorca, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. Los bailarines del viejo continente tachan las horas para poder "mover los pepés" junto a una de las bandas del momento. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar “antes que sea tarde”

Hace más de 17 años que Nico y Facu comparten escenario, primero en su etapa en Chipote y desde 2018 emprendieron juntos Q' Lokura. La dupla conforma una de las bandas más convocantes y cuenta con éxitos que recopilan millones y millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Sin ir más lejos, hace unos días se presentaron en la Capital Federal y vivieron una noche inolvidable en Estadio Geba, en donde no entraba ni un alfiler. Los cuarteteros preparan un bailazo en Forja para cerrar el año y encarar un 2024 que promete ser superador y con logros históricos como lo de la gira anunciada.

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

Españacórdoba+#cuartetoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Rodrigo Bueno junto a su hermano Ulises.

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”
  • Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”
  • ¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir
  • Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial