En los últimos años hemos visto como el tunga tunga llegó a distintos países de la mano de los cuarteteros. En esta ocasión la situación es al revés. Leo Guzmán es un cantante español que sueña con triunfar arriba de los escenarios cordobeses. El sábado pasado tuvo la oportunidad de cantar junto a Loco Amato y en diálogo con Cuarteteando contó su historia.
+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga:
Su tonada española lo delata. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical. "Mi ilusión siempre ha sido probar suerte, porque el cuarteto es música que me gusta, música que me mueve", aseguró. Hace más de 15 años se dedica a cantar y hoy, a sus 30, se decidió por cumplir su sueño cuartetero.
Una noche especial
Leo tuvo la oportunidad no solo de conocer, sino que también de cantar junto al Loco Amato. Ambos se subieron a las tablas en La Rioja e hicieron de la suyas ante una multitud. "Tuve la bendición de conocer al Loco Amato. Estuvimos cantando en La Rioja porque se vienen cositas que estuvimos preparando. La verdad que un tipazo que me cae genial"
+ MIRÁ MÁS: Lucho de Banda XXI “atendió” a los haters tras su último estreno
Si bien nació en Europa, Leo siempre tuvo presente sus raíces y al entrar en contacto con los bailarines quedó enamorado del público cuartetero. "Me gusta mucho, porque la gente está volcada desde el primer momento con el artista. Todos haciendo señas... es muy bonito y diferente", concluyó.