• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez

El Cuba dijo presente en Atenas. La banda liderada por Lucho Castro y Pupi Ortiz celebró un nuevo aniversario.

12 de noviembre 2023, 10:35hs
El reencuentro de Banda XXI
El reencuentro de Banda XXI
Seguinos en

Banda XXI festejó 24 años arriba de los escenarios. El conjunto cuartetero vivió dos noches soñadas en Atenas y los fanáticos más nostálgicos viajaron en el tiempo y bailaron al ritmo de la voz de Yuthiel.

+ VIDEO: Loa 24 años de Banda XXI junto al Cuba: 

Video Placeholder

El estadio del Griego fue testigo del primer reencuentro oficial después de aquella sorpresa del verano, cuando el colega visitó a sus excompañeros en la última edición del Cosquín Cuarteto.

La presentación del centroamericano fue más que exitosa. En dos noches inolvidables los bailarines no pararon de mover los pies y plasmaron su felicidad vía redes. "La alegría que le pone el cubano a la banda es genial", "hermoso fue volverte a escuchar y verte en la banda Yuthiel" y "la mejor banda de Argentina", fueron alguno de los tantos mensajes que llegaron.

+ MIRÁ MÁS: Lourdes Montiel: la joven cuartetera que brilla en Vacomoloko

Desde su salida de Banda XXI en 2018, cada noticia del Cuba deja expectante a los fanáticos. El cantante trabaja en la industria musical, pero de una manera distinta de como lo hacía en Córdoba. No solo canta, sino que hace música para otros artistas, para películas y se encarga de todo el proceso de preproducción del material de su propia carrera como solista.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

ReencuentroAtenascórdoba+#cuartetobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial