• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo de Euge Quevedo que dejó a La Bicho sin palabras

La cuartetera y la humorista se cruzaron en Cuarteteando. Compartieron un lindo momento y hubo un sorpresivo regalo.

14 de julio 2023, 16:48hs
Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo
Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo

En la previa a su aniversario número 28 La Banda de Carlitos pasó por Cuarteteando para ser protagonistas de una nueva edición de "Tomalo como quieras". Luego de una amena charla que ya está disponible en nuestro canal de YouTube llegó la hora de jugar. La Bicho, La Muela, el Keso y nuestra periodista Dahy Terradas se batieron a duelo en un divertido desafío. 

+ VIDEO: Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo: 

Euge y La Bicho llegaron a la final. Ambas tuvieron que arrastrar una copa de vino apoyada sobre una tira de papel higiénico. La humorista demostró sus dotes competitivos y le ganó a la cuartetera. Entre risas Euge le dio su chaleco a La Bicho por haber ganado la competencia.

+ MIRÁ MÁS: El artista cordobés que sorprendió a los cuarteteros con sus dibujos

Lo que sorprendió a todos es que cuando el equipo de Cuarteteando terminó de grabar y Carla Dogliani (actriz que interpreta a La Bicho) se comenzó a quitar su vestuario, le devolvió el chaleco a la cantante. Euge le respondió que era un regalo para ella.

Carla no lo pudo creer e hizo una divertida historia en Instagram. La humorista y Euge pegaron muy buena onda desde un comienzo y cerraron con este emotivo gesto que dejó a todos anonadados. 

+ VIDEO: La Bicho se ganó el chaleco de La Muela: 

Video Placeholder

Este sábado LBC festeja 28 pirulos en el Super Deportivo. Los seguidores de la banda no ven la hora de bailar junto a Euge y Kesito y cantar los grandes éxitos de la banda.

Lo más leído

1

El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte

2

La Mona brilló en Catamarca con la vuelta del “Negro” Abraham y cambios en la banda

3

El día que la Locomotora Oliveras le hizo un pedido a La Mona

4

Ulises Bueno y Juanito Ninci explicaron cómo surgió la idea de reversionar “Tu jardín con enanitos” a dúo

5

Lucho de Banda XXI despidió a la Locomotora Oliveras con una arenga que le dio la boxeadora: “No seas cagón”

Temas de la nota

La BichoTomalo como quierasVino Torocórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista conversó con Cuarteteando y habló sobre su presente profesional y personal

Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija

Se cumplen 14 años de la partida de Bam Bam Miranda.

La emoción del Conejo Rivarola al recordar a Bam Bam: “Todas las bandas querían sonar como La Mona”

Euge Quevedo despidió a la Locomotora Oliveras.

El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija
  • Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe
  • “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia
  • Quién era Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió en el choque fatal de barcos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial