• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo de Euge Quevedo que dejó a La Bicho sin palabras

La cuartetera y la humorista se cruzaron en Cuarteteando. Compartieron un lindo momento y hubo un sorpresivo regalo.

14 de julio 2023, 16:48hs
Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo
Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo
Seguinos en Google

En la previa a su aniversario número 28 La Banda de Carlitos pasó por Cuarteteando para ser protagonistas de una nueva edición de "Tomalo como quieras". Luego de una amena charla que ya está disponible en nuestro canal de YouTube llegó la hora de jugar. La Bicho, La Muela, el Keso y nuestra periodista Dahy Terradas se batieron a duelo en un divertido desafío. 

+ VIDEO: Tomalo como quieras - LBC y Euge Quevedo: 

Euge y La Bicho llegaron a la final. Ambas tuvieron que arrastrar una copa de vino apoyada sobre una tira de papel higiénico. La humorista demostró sus dotes competitivos y le ganó a la cuartetera. Entre risas Euge le dio su chaleco a La Bicho por haber ganado la competencia.

+ MIRÁ MÁS: El artista cordobés que sorprendió a los cuarteteros con sus dibujos

Lo que sorprendió a todos es que cuando el equipo de Cuarteteando terminó de grabar y Carla Dogliani (actriz que interpreta a La Bicho) se comenzó a quitar su vestuario, le devolvió el chaleco a la cantante. Euge le respondió que era un regalo para ella.

Carla no lo pudo creer e hizo una divertida historia en Instagram. La humorista y Euge pegaron muy buena onda desde un comienzo y cerraron con este emotivo gesto que dejó a todos anonadados. 

+ VIDEO: La Bicho se ganó el chaleco de La Muela: 

Video Placeholder

Este sábado LBC festeja 28 pirulos en el Super Deportivo. Los seguidores de la banda no ven la hora de bailar junto a Euge y Kesito y cantar los grandes éxitos de la banda.

Lo más leído

1

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

2

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Temas de la nota

La BichoTomalo como quierasVino Torocórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentó en Quality Arena en un baile a pura energía,

El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena
  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje
  • Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos
  • Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial