El mundo del cuarteto cuenta con innumerables historias de pasión cuartetera que los lleva a realizar distintas locuras para estar cerca de su artista favorito. En el día del cumpleaños de La Mona, Seguimos en El Doce se encontró con un fiel seguidor, coleccionista de distintas reliquias jimeneras.
Pedro Molina vive en barrio Guiñazú y le abrió sus puertas al equipo de El Doce para compartir su "locura". El fanático cuenta con un incalculable tesoro cuartetero conformado por discos, cassettes, vinilos, pósters y banderas.
+MIRÁ MÁS: El saludo de los cuarteteros por el cumple de La Mona
El amor por Jiménez se lo inculcó su tío, quien lo hizo escuchar por primera vez un tema de Carlitos. "Ahí me salió el fanatismo", contó. Pasaron casi 40 años de aquel día en el que, sin querer, conoció la pasión por el artista y elevó su dosis de tunga tunga.
+VIDEO: Las reliquias jimeneras de un fanático de La Mona
Pedro es el tipo de fanáticos "obsesivos" con los trabajos de La Mona. Cada vez que compraba un nuevo disco lo hacía por partida doble. "Uno para escuchar, el otro para guardar", expresó. Entre tantos discos y cassettes, aún mantiene algunos sellados para resguardar su integridad.
Este jueves, la familia estará presente al frente de la casa del ídolo popular, en la "Navidad jimenera", para cantarle el feliz cumpleaños y celebrar un nuevo año de vida. Además, el viernes y sábado dirán presente en la quinta edición del Festival Bum Bum para compartir un nuevo capítulo junto a su ídolo máximo.
+VIDEO: El tour jimenero para turistas