EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La respuesta de Dybala al posteo de Q' Lokura sobre su casamiento

El conjunto cuartetero compartió un video parodia de la propuesta de casamiento de La Joya. La respuesta del futbolista.

01 de noviembre 2023, 20:15hs
Dybala y Q´ Lokura

Paulo Dyabla y Oriana Sabatini anunciaron que se casarán. El jugador de la Selección le propuso matrimonio arrodillándose frente a la Fontana di Trevi. El video publicado por su compañero y amigo Leandro Paredes se hizo viral rápidamente. Q' Lokura lo replicó de manera cómica en sus redes y La Joya respondió a los cuarteteros.

+ VIDEO: La divertida parodia de Q' Lokura: 

La banda modificó el posteo y dejó El amor de mi vida sonando de fondo. Además, agregaron unos diálogos a modo de parodia que dan a entender que Dybala invita a Oriana a un baile de Q' Lokura. El jugador de La Roma comentó el posteo con un emoji de risas.

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

No es la primera vez que el futbolista cordobés demuestra su gusto por el tunga tunga. En 2018 festejó la consagración de la Liga de Italia junto al Pipa Higuaín al ritmo de La Barra. Luego de la Copa del Mundo de ese año, Dybala se tomó unas vacaciones en La Docta, fue al baile y le regaló una camiseta de La Vecchia Signora a La Pepa Brizuela.

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoCasamientoPaulo Dybalaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video

Hoy cumpliría años Manolito Cánovas: el saludo de su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó
  • Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial