• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le robó la tarjeta a una compañera para irse a ver a La Konga

La locura cuartetera no tiene límites. Una bailarina de Chaco cometió un ilícito para ir a bailar con los de Villa Dolores.

07 de septiembre 2023, 20:43hs
Foto: Facebook oficial de La Konga
Foto: Facebook oficial de La Konga
Seguinos en Google

Una mujer de 32 años fue detenida en Chaco por el cargo de "supuesta estafa" y su robo se relaciona con La Konga. Según informó Diario Chaco la detenida habría robado los datos de la tarjeta de una compañera de trabajo para comprar entradas par ir a ver a los cuarteteros. 

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo vandalizó carteles de LBC y la vio la Policía

Las investigaciones arrancaron días atrás cuando una funcionaria de la Casa de Gobierno denunció movimientos en su tarjeta de crédito que ella no había realizado. Trabajadores de la empresa Mercado Libre identificaron un correo electrónico que coincidió con los datos de la principal sospechosa. Se presentaron las pruebas en la Fiscalía N° 13 y ordenaron la detención de la mujer acusada de estafa.

La detenida compró entradas para ir a bailar cuarteto y además se encontraron otros gastos en Resistencia. La Konga se tomó el hecho con humor y compartió la historia en su cuenta de Instagram.

Le robó la tarjeta a una compañera para irse a ver a La Konga
Le robó la tarjeta a una compañera para irse a ver a La Konga

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

Villa Dolorescórdoba+#cuartetoChacoRoboLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial