• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La salud de La Mona Jiménez: cómo será su recuperación

El ídolo cordobés se recupera de una intervención quirúrgica. Los últimos detalles que se conocieron.

03 de agosto 2023, 10:14hs
La salud de La Mona Jiménez
La salud de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona salió de terapia intensiva luego de ser sometido a una operación de imprevisto. El cordobés más famoso ya se encuentra bien y pasará a recuperarse a sala común. Jiménez hará un mes de reposo y debe evitar el esfuerzo físico. 

+ VIDEO: ¿Cómo sigue la salud de La Mona?

En Arriba Córdoba Jorge Cuadrado aseguró haber hablado con La Mona. "Hoy sale de terapia intensiva y lo llevan a una sala común. Va a permanecer en sala común dos o tres días. Luego va a ir a la casa y ahí un mes mínimo de reposo", dijo el periodista. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

En los últimos días la salud del cuartetero estuvo en boca de todo el país. Lo que en un comienzo fue un dolor a causa de "un mal movimiento" terminó con el Mandamás en el hospital en donde le extrajeron el bazo. Si bien no se conocieron más detalles sobre la intervención quirúrgica los familiares de "Charly" llevaron tranquilidad a los fanáticos vía redes.

No se sabe con certeza cuando volverá a cantar el Mandamás. Por lo pronto debe recuperarse y priorizar su salud para volver a mostrar su característica sonrisa ante todos los cordobeses.

Lo más leído

1

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

2

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

3

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras
  • Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión
  • Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial