• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La salud de La Mona Jiménez: cómo será su recuperación

El ídolo cordobés se recupera de una intervención quirúrgica. Los últimos detalles que se conocieron.

03 de agosto 2023, 10:14hs
La salud de La Mona Jiménez
La salud de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona salió de terapia intensiva luego de ser sometido a una operación de imprevisto. El cordobés más famoso ya se encuentra bien y pasará a recuperarse a sala común. Jiménez hará un mes de reposo y debe evitar el esfuerzo físico. 

+ VIDEO: ¿Cómo sigue la salud de La Mona?

En Arriba Córdoba Jorge Cuadrado aseguró haber hablado con La Mona. "Hoy sale de terapia intensiva y lo llevan a una sala común. Va a permanecer en sala común dos o tres días. Luego va a ir a la casa y ahí un mes mínimo de reposo", dijo el periodista. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

En los últimos días la salud del cuartetero estuvo en boca de todo el país. Lo que en un comienzo fue un dolor a causa de "un mal movimiento" terminó con el Mandamás en el hospital en donde le extrajeron el bazo. Si bien no se conocieron más detalles sobre la intervención quirúrgica los familiares de "Charly" llevaron tranquilidad a los fanáticos vía redes.

No se sabe con certeza cuando volverá a cantar el Mandamás. Por lo pronto debe recuperarse y priorizar su salud para volver a mostrar su característica sonrisa ante todos los cordobeses.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur
  • Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial