• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La salud de La Mona Jiménez: cómo será su recuperación

El ídolo cordobés se recupera de una intervención quirúrgica. Los últimos detalles que se conocieron.

03 de agosto 2023, 10:14hs
La salud de La Mona Jiménez
La salud de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona salió de terapia intensiva luego de ser sometido a una operación de imprevisto. El cordobés más famoso ya se encuentra bien y pasará a recuperarse a sala común. Jiménez hará un mes de reposo y debe evitar el esfuerzo físico. 

+ VIDEO: ¿Cómo sigue la salud de La Mona?

En Arriba Córdoba Jorge Cuadrado aseguró haber hablado con La Mona. "Hoy sale de terapia intensiva y lo llevan a una sala común. Va a permanecer en sala común dos o tres días. Luego va a ir a la casa y ahí un mes mínimo de reposo", dijo el periodista. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

En los últimos días la salud del cuartetero estuvo en boca de todo el país. Lo que en un comienzo fue un dolor a causa de "un mal movimiento" terminó con el Mandamás en el hospital en donde le extrajeron el bazo. Si bien no se conocieron más detalles sobre la intervención quirúrgica los familiares de "Charly" llevaron tranquilidad a los fanáticos vía redes.

No se sabe con certeza cuando volverá a cantar el Mandamás. Por lo pronto debe recuperarse y priorizar su salud para volver a mostrar su característica sonrisa ante todos los cordobeses.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann sorprendió a todos con el nuevo animal que adoptó: “Lo maltrataban”
  • El pequeño órgano “ninguneado” que ahora es clave para predecir el riesgo de enfermar y morir
  • Asesinaron a un joven de un balazo en el cuello y creen que fue por una pelea por un chancho
  • Un trabajador cayó dentro de un silo y murió aplastado por los cereales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial