• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La salud de La Mona Jiménez: cómo será su recuperación

El ídolo cordobés se recupera de una intervención quirúrgica. Los últimos detalles que se conocieron.

03 de agosto 2023, 10:14hs
La salud de La Mona Jiménez
La salud de La Mona Jiménez
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona salió de terapia intensiva luego de ser sometido a una operación de imprevisto. El cordobés más famoso ya se encuentra bien y pasará a recuperarse a sala común. Jiménez hará un mes de reposo y debe evitar el esfuerzo físico. 

+ VIDEO: ¿Cómo sigue la salud de La Mona?

En Arriba Córdoba Jorge Cuadrado aseguró haber hablado con La Mona. "Hoy sale de terapia intensiva y lo llevan a una sala común. Va a permanecer en sala común dos o tres días. Luego va a ir a la casa y ahí un mes mínimo de reposo", dijo el periodista. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

En los últimos días la salud del cuartetero estuvo en boca de todo el país. Lo que en un comienzo fue un dolor a causa de "un mal movimiento" terminó con el Mandamás en el hospital en donde le extrajeron el bazo. Si bien no se conocieron más detalles sobre la intervención quirúrgica los familiares de "Charly" llevaron tranquilidad a los fanáticos vía redes.

No se sabe con certeza cuando volverá a cantar el Mandamás. Por lo pronto debe recuperarse y priorizar su salud para volver a mostrar su característica sonrisa ante todos los cordobeses.

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

3

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

4

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

5

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Temas de la nota

Saludcórdoba+#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Belgrano vs. Barracas Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones
  • Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial