• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los secretos de La Muela: qué lleva Euge Quevedo a las giras de LBC

La vocalista reveló algunos tips de viajes en TikTok. Sus recomendaciones y la repercusión en redes.

09 de enero 2024, 15:24hs
Eugenia Quevedo
Foto: Instagram oficial de Eugenia Quevedo.
Seguinos en Google

Euge Quevedo sorprende a los fanáticos baile tras bailes con sus tremendas interpretaciones. Pero además, La Muela mantiene una estrecha relación con sus seguidores de redes sociales. En los últimos días, la cuartetera se puso las pilas con su cuenta de TikTok y reveló algunos secretos de su vida privada.

La cantante compartió un video en donde contó qué lleva en su valija a cada una de las giras de La Banda de Carlitos. "Siempre me llevó varias cosas porque a veces me agarra el ataque", aseguró Euge.

+ VIDEO: La Muela mostró cómo prepara su valija: 

Video Placeholder

"Voy a llevar un short blanco, siempre lo que es blanco lo guardo del revés. Llevo otro blanco, llevo este por las dudas... llevate también un negro. Nunca está demás el negro...", dijo entre risas.

Agregó distintas opciones de outfits para estar preparada para la ocasión. "Chicas, las tangas. Hay que guardar tangas, varias porque una nunca sabe", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave recordó a Rodrigo y dedicó un sentido mensaje

Si bien en su cuenta de Instagram La Muela suele mostrar algunas de sus locuras, esta versión un poco más íntima agradó a sus seguidores de TikTok. "Euge, sos tan hermosa que no necesitas llevar tantas cosas", "siempre tan buena onda, ella es lo más" y "soy como vos Euge llevo de todo, el problema es después desarmar la valija", fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa Muelacórdoba+#cuartetoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio de la crisis en PAMI, el ministro de Salud aseguró que “la plata llegó”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”
  • Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial