• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sentido homenaje de Ulises al Potro: "Para vos hermanito..."

El Caño lanzó 16 temas grabados en vivo desde el mítico recinto de la Capital Federal. El reconocimiento a su hermano no podía faltar.

02 de enero 2024, 14:30hs
Ulises Bueno
Ulises recordó su último Luna con un homenaje para el Potro.
Seguinos en Google

Ulises Bueno fue parte de un 2023 de grandes éxitos en el cuarteto cordobés. El 28 abril pasado, el Caño se subió a las tablas en el Luna Park por decimosegunda vez en su carrera para no volver nunca más. Hace algunos días el cantante recordó aquel show y un guiño para su hermano ,El Potro Rodrigo, emocionó a los fanáticos. 

El Barba subió en su canal de YouTube 16 temas grabados en el mítico recinto de la Capital Federal. La novena entrega es uno de los clásicos más aclamados por los bailarines, Amada Mía. Antes de su interpretación Ulises dedicó la canción a Rodrigo junto a unas sentidas palabras.

+ VIDEO: Amada Mía - Ulises Bueno (En vivo): 

"Para vos, hermanito de mi vida. Porque la verdad que esta canción te la dedico siempre, de todo corazón. Por injusticias de la vida, un día...", dijo el Caño y comenzó a cantar enganchando sus palabras con la letra: "un día se fue, no me lo esperaba...".

El repertorio lo completaron los siguientes temas que los presentes aquella noche no pararon de cantar. Tu nombre, Volver a empezar, Ella se olvidó de mí, El deseo de mi piel, Soy, La piel que amaré, Durmiendo en tu ombligo, Qué será, Amante Fiel, Me levanté, Loco, Las alas de mi amante, Dale Vieja, La Luna y La Magia.

+ MIRÁ MÁS: LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

El pueblo bailarín esperan por un 2024 lleno de "Cuarteto del Bueno". Ulises que se prepara para su próxima presentación en Jesús María, ya confirmó que por lo menos una vez al mes se subirá a cantar en escenarios de La Docta.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

El Potro RodrigoLuna Parkcórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda de Esmeralda: Quinteros aseguró se activó el alerta Sofía y que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial