• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sentido homenaje de Ulises al Potro: "Para vos hermanito..."

El Caño lanzó 16 temas grabados en vivo desde el mítico recinto de la Capital Federal. El reconocimiento a su hermano no podía faltar.

02 de enero 2024, 14:30hs
Ulises Bueno
Ulises recordó su último Luna con un homenaje para el Potro.
Seguinos en Google

Ulises Bueno fue parte de un 2023 de grandes éxitos en el cuarteto cordobés. El 28 abril pasado, el Caño se subió a las tablas en el Luna Park por decimosegunda vez en su carrera para no volver nunca más. Hace algunos días el cantante recordó aquel show y un guiño para su hermano ,El Potro Rodrigo, emocionó a los fanáticos. 

El Barba subió en su canal de YouTube 16 temas grabados en el mítico recinto de la Capital Federal. La novena entrega es uno de los clásicos más aclamados por los bailarines, Amada Mía. Antes de su interpretación Ulises dedicó la canción a Rodrigo junto a unas sentidas palabras.

+ VIDEO: Amada Mía - Ulises Bueno (En vivo): 

"Para vos, hermanito de mi vida. Porque la verdad que esta canción te la dedico siempre, de todo corazón. Por injusticias de la vida, un día...", dijo el Caño y comenzó a cantar enganchando sus palabras con la letra: "un día se fue, no me lo esperaba...".

El repertorio lo completaron los siguientes temas que los presentes aquella noche no pararon de cantar. Tu nombre, Volver a empezar, Ella se olvidó de mí, El deseo de mi piel, Soy, La piel que amaré, Durmiendo en tu ombligo, Qué será, Amante Fiel, Me levanté, Loco, Las alas de mi amante, Dale Vieja, La Luna y La Magia.

+ MIRÁ MÁS: LBC recibió el año en medio del temporal: los mejores memes

El pueblo bailarín esperan por un 2024 lleno de "Cuarteto del Bueno". Ulises que se prepara para su próxima presentación en Jesús María, ya confirmó que por lo menos una vez al mes se subirá a cantar en escenarios de La Docta.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

El Potro RodrigoLuna Parkcórdoba+#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba
  • Llaryora advirtió que Milei quiere “que los cordobeses paguen más” y cruzó a diputados que “votan el ajuste”
  • “Corría y gritaba”: la angustia del hombre al que le robaron el auto con su hija adentro
  • Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial