• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre: de grabar con su celular a cantante profesional

Una de las voces del cuarteto juvenil compartió un emotivo video de sus comienzos en la música.

23 de marzo 2023, 21:21hs
Foto: Facebook Oficial de Simón Aguirre
Foto: Facebook Oficial de Simón Aguirre
Seguinos en Google

Simón Aguirre es una de las voces juveniles del cuarteto cordobés y a pesar de su corta edad ya ha colaborado con artistas como El Loco Amato, Q´Lokura y Valentina Márquez. En las últimas horas el joven cantante subió a Instagram un emotivo video de sus comienzos con un mensaje de perseverancia. 

+ VIDEO: Los comienzos de Simón Aguirre como cantante:

Video Placeholder

En el posteo Simón compartió algunos de sus primeros covers con el siguiente texto: "Me subía a YouTube para que un día alguien me escuche. Subía canciones de todo tipo. Todo pasó tan rápido que me convertí en un cantante profesional".

+ MIRÁ MÁS: El susto de Vane Velázquez por la tormenta: “Nunca sentí tanto miedo”

El cuartetero fue construyendo su carrera paso a paso y hoy en día cuenta con una trayectoria respetada en la escena del tunga tunga. Como si fuera poco, cantantes de la talla de Pablo Tamagnini y Gino Rodríguez comentaron su posteo.

"Yo te escucho desde esos videos mi rey, claro que se puede, tiene todo para llegar muy muy lejos", escribió el vocalista de Trulalá y Tamganini sumó: "Claro Rey".

Aguirre finalizó el video con un mensaje de aliento para aquellos que sueñan con seguir un camino parecido: "No importa de donde vengas. Solo tenés que creer en tu talento. La Fe te va a llevar lejos".

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

EmotivoVideohistoria de pasion cuarteteraPablo TamagniniGino RodríguezSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial