• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresas y bandas de lujo: cómo festejará Margarita Disco sus 10 años

El icónico recinto de la costanera celebra su primera década. Una semana cargada de tunga tunga y mucho más.

13 de noviembre 2023, 16:20hs
Foto: Facebook oficial de Eugenia Quevedo
Foto: Facebook oficial de Eugenia Quevedo

Noviembre es un mes más que especial para Margarita Disco. El reconocido recinto de la costanera festeja 10 años alegrando a los bailarines y prepara verdaderos bailazos para festejar a lo grande.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo comenzarán con la algarabía el miércoles 15 como solo ellos saben: a puro descontrol. El jueves 16 Dale Q' Va se subirá a las tablas con el único clásico arruinador. The Monkey hará lo suyo el viernes con un bailazo al ritmo de su último disco Identidad propia. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento

El día sábado, como es de público conocimiento, no habrá bailes por la veda electoral y el domingo 19, en la víspera de feriado, Vacomoloko cerrará un finde XXL. En todas las noches habrá un recibimiento con comida gourmet y champagne. Además, habrá promo 2x1 en tragos hasta las 2 de la mañana.

Sin dudas Margarita prepara una semana inolvidable para los bailarines. El icónico local bailable celebra 10 años de alegría y cuarteto compartiendo con miles de cordobeses momentos que quedaran marcados a fuego en el corazón de cada uno de ellos. 

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

3

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

4

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Temas de la nota

Margarita10 añosFestejo#cuartetocórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial