• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno recuerdo de Kesito Pavón por el cumple de su mamá

El líder de La Banda de Carlitos recordó a Doña Chicha en el primer cumpleaños desde su partida. Su conmovedor mensaje y la repercusión en redes.

15 de enero 2024, 10:38hs
Kesito y Doña Chicha
El primer cumpleaños de Doña Chicha desde su muerta. El recuerdo de Kesito.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos vivió un fin de semana en el cual desplegó un repertorio de lujo en sus distintas presentaciones. Pero el domingo en particular fue un día muy especial para Kesito Pavón, fue el primer cumpleaños de su mamá desde su fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y un festejo de cumple a lo grande en el Bum Bum

El cuartetero no esquivó la emoción y le dedicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. Kesito publicó un video jugando con Doña Chicha y escribió: "Hoy cumple años el amor de mi vida. Todos los días te recuerdo con una sonrisa, porque no me guardé nada, siempre y a cada rato te decía: te amo. Imposible decirte que no te extraño... pero estoy tranquilo porque sé que estás con mi papá. Feliz cumple Chicha, feliz cumple má".

+ VIDEO: El recuerdo de Kesito junto a su mamá: 

Video Placeholder

El líder de LBC y su mamá mantenían una estrecha relación, a tal punto que Doña Chicha se convirtió en una persona muy querida y respetada por el pueblo lbcero. Su partida en abril del 2023 provocó una gran conmoción en los fanáticos que cada vez que Kesito la recuerda no dudan en plasmar su cariño en los comentarios.  

"Así como amas a tu madre, ella lo sigue haciendo y te cuida día y noche", "te cuidan y guían de allá arriba. Grande Kesito" y "muy feliz cumple para Doña Chicha Kesito... que desde el cielo te mira, te observa, te guía, te acompaña y cuida tus pasos siempre", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron. 

Temas de la nota

córdoba+#cuartetodoña chichacumpleañosrecuerdoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial