• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo adelantó lo que se viene con un profundo mensaje

El cuartetero tucumano comunicó su próximo proyecto. Un nuevo disco con temas inéditos. El emotivo posteo.

11 de octubre 2023, 20:22hs
Tyago Griffo
Tyago Griffo
Seguinos en Google

Tyago Griffo compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y conmovió a más de un seguidores. El reconocido cantante contó que está trabajando en un nuevo disco con la presencia de temas inéditos y además se mostró orgulloso de estar cumpliendo sus sueños.

+ FOTO: El profundo mensaje de Tyago: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tyago subió una foto desde la comodidad de su casa y escribió: "soñaba con poder producir un disco o mis propias canciones desde mi casa en mi home studio, con todos los sentimientos y emociones que eso conlleva".

+ MIRÁ MÁS: Se terminó la espera: La Konga y Luciano Pereyra estrenaron su feat

El cantante se encuentra viviendo un gran momento de su carrera llevando su música a distintas localidades. En su nuevo proyecto puso todo su empeño y creatividad apostando a la producción propia. Los fanáticos esperan por el lanzamiento para bailar al timo de su referente.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Nuevo discotemas ineditoscórdoba+#cuartetoTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María
  • Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros
  • La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad
  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial