• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises busca contactarse con Messi para ayudar a un niño

El Caño se conmovió con la historia de Pulguita. El pequeño hace el mismo tratamiento que hizo el 10 argentino.

11 de agosto 2023, 16:11hs
Ulises y Messi
Ulises y Messi

Ian tiene 7 años y se encuentra haciendo el mismo tratamiento que tuvo que hacer Messi para crecer. Su sueño es conseguir un saludo del 10 y que le dé un consejo para transitar el proceso de inyecciones. Ulises se puso en campaña para lograr que el capitán argentino vea el video de "La Pulguita", como le dicen sus amigos.

+ VIDEO: De Pulga a Pulguita, la historia de Ian: 

Video Placeholder

Ian Acuña es un pequeño fanático de Lio Messi. Nació prematuro y a causa de ello tiene déficit de crecimiento. "Llevo más de un año inyectándome porque la hormona adentro de mi cuerpo no están liberando para que pueda crecer solo. Lo que sé es que Messi tuvo la misma enfermedad que yo, por eso le decían La Pulguita. A mi también me dicen La Pulguita", dijo el chico.

+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: los bailes del finde en la previa de las Paso

"Mi sueño es que Messi me mande un saludo y me diga como aguantó todas estas hormonas que se inyectó", concluyó Ian. Ulises Bueno no dudó en difundir la historia en su Instagram y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo. Si bien el Caño no tiene una relación íntima con el 10, en 2018 lo conoció y se pudo sacar una foto con él.

Lo más leído

1

Jean Carlos y Vane Velázquez fusionaron sus voces al ritmo de una balada romántica en los 10 años de ElDoce.tv

2

El Turco sobre los covers: “Me gusta diferenciarnos un poco”

3

Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo

4

Magui Olave habló del hate que recibe en redes sociales: “Uno lo habla en terapia”

Temas de la nota

Messicórdoba+#cuartetoUlisesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dialogaron con El Doce sobre la faceta de padres

Entre música y crianza: los consejos de Simón Aguirre y Valentina Márquez para su hijo

EL Turco estuvo presente en el programa de streaming con recuerdos y música.

El Turco sobre los covers: “Me gusta diferenciarnos un poco”

La artista dialogó en el festejo de los 10 años de ElDoce.tv sobre los comentarios negativos en redes sociales.

Magui Olave habló del hate que recibe en redes sociales: “Uno lo habla en terapia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio
  • Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia
  • Andrés Merlos tomó el pedido de disculpas de Fassi como teatro: “Es de la calle Corrientes”
  • Milei vetó la ley de reparto de ATN antes de la cumbre de gobernadores que encabezará Llaryora en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial