Ian tiene 7 años y se encuentra haciendo el mismo tratamiento que tuvo que hacer Messi para crecer. Su sueño es conseguir un saludo del 10 y que le dé un consejo para transitar el proceso de inyecciones. Ulises se puso en campaña para lograr que el capitán argentino vea el video de "La Pulguita", como le dicen sus amigos.
+ VIDEO: De Pulga a Pulguita, la historia de Ian:
Ian Acuña es un pequeño fanático de Lio Messi. Nació prematuro y a causa de ello tiene déficit de crecimiento. "Llevo más de un año inyectándome porque la hormona adentro de mi cuerpo no están liberando para que pueda crecer solo. Lo que sé es que Messi tuvo la misma enfermedad que yo, por eso le decían La Pulguita. A mi también me dicen La Pulguita", dijo el chico.
+ MIRÁ MÁS: Agenda cuartetera: los bailes del finde en la previa de las Paso
"Mi sueño es que Messi me mande un saludo y me diga como aguantó todas estas hormonas que se inyectó", concluyó Ian. Ulises Bueno no dudó en difundir la historia en su Instagram y aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo. Si bien el Caño no tiene una relación íntima con el 10, en 2018 lo conoció y se pudo sacar una foto con él.