• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises recordó la noche en que cantó 40 minutos para un solo bailarín

El Caño contó una divertida anécdota que le tocó vivir en Tucumán. Hizo un baile y solo hubo un espectador.

31 de julio 2023, 10:41hs
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno

Ulises Bueno, el cuartetero con 12 Luna Park, seguidores por todas partes del mundo y millones de reproducciones en YouTube. El cantante recordó el día que hizo un baile de más de 40 minutos y fue tan solo una persona. 

+ VIDEO: El día que Ulises cantó para una sola persona: 

Video Placeholder

El Caño pasó por Fernet con Grego, las entrevistas de Grego Rosello, y contó su anécdota. Venía de una noche cargada, ya había hecho tres presentaciones y su último show era en un pueblito de Tucumán a las 5 de la mañana. Cuando llegó al lugar, solo estaban los encargados de seguridad y en la pista un bailarín. 

"Solo un borracho que pagó la entrada. Me dijeron: hay que tocar lo mismo si no no nos van a pagar los otros tres", rememoró El Barba, y agregó: "Canté 40 minutos y el borracho bailó solo. No sabía ni quien era yo".

+ MIRÁ MÁS: Ulises redobló la apuesta y bailó al ritmo de su último estreno

El referente del cuarteto que hoy mueve multitudes tuvo su época en donde tuvo que remarla. Actualmente es uno de los artistas argentinos más escuchados y se encarga de llevar con orgullo el tunga tunga.

En esta etapa alejado de los escenarios estrenó dos temas en conjunto con otros artistas. Atorrante, junto a Emanero, Migrantes y Los Palmeras, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y Mentiras con Big One y Rusherking con más de 6 millones a cinco días de su estreno. 

Lo más leído

1

Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano

2

Magui Olave le canta al desamor y lanzó su versión cuartetera de “+ te vale”

3

Q’ Lokura sumó un nuevo estreno a su seguidilla de lanzamientos, esta vez, junto a Fede Mestre

4

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

5

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoUlisesAnécdotashowbailerecuerdomomento divertido

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Euge Quevedo se salvó de milagro durante un show en Mendoza.

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Los artistas cerrarán el año en un mismo escenario.

Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes
  • Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó
  • Así pasó el "Tour de la Gratitud" con Milei a la cabeza en Córdoba
  • Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial