• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises recordó la noche en que cantó 40 minutos para un solo bailarín

El Caño contó una divertida anécdota que le tocó vivir en Tucumán. Hizo un baile y solo hubo un espectador.

31 de julio 2023, 10:41hs
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno
Seguinos en Google

Ulises Bueno, el cuartetero con 12 Luna Park, seguidores por todas partes del mundo y millones de reproducciones en YouTube. El cantante recordó el día que hizo un baile de más de 40 minutos y fue tan solo una persona. 

+ VIDEO: El día que Ulises cantó para una sola persona: 

Video Placeholder

El Caño pasó por Fernet con Grego, las entrevistas de Grego Rosello, y contó su anécdota. Venía de una noche cargada, ya había hecho tres presentaciones y su último show era en un pueblito de Tucumán a las 5 de la mañana. Cuando llegó al lugar, solo estaban los encargados de seguridad y en la pista un bailarín. 

"Solo un borracho que pagó la entrada. Me dijeron: hay que tocar lo mismo si no no nos van a pagar los otros tres", rememoró El Barba, y agregó: "Canté 40 minutos y el borracho bailó solo. No sabía ni quien era yo".

+ MIRÁ MÁS: Ulises redobló la apuesta y bailó al ritmo de su último estreno

El referente del cuarteto que hoy mueve multitudes tuvo su época en donde tuvo que remarla. Actualmente es uno de los artistas argentinos más escuchados y se encarga de llevar con orgullo el tunga tunga.

En esta etapa alejado de los escenarios estrenó dos temas en conjunto con otros artistas. Atorrante, junto a Emanero, Migrantes y Los Palmeras, que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y Mentiras con Big One y Rusherking con más de 6 millones a cinco días de su estreno. 

Lo más leído

1

“Año nuevo con DesaKTa2″: Fer Olmedo y Joaco Martín recibieron el 2026 y brindaron con sus fanáticos

2

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

3

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

4

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoUlisesAnécdotashowbailerecuerdomomento divertido

Más notas sobre Cuarteteando

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Euge Quevedo sufrió el tormentón de Córdoba en pleno viaje y compartió su reacción en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pronóstico para el primer fin de semana del 2026 y cuándo vuelven las tormentas
  • Cayó granizo en Punilla en medio del alerta por tormentas para este viernes en Córdoba
  • Irán comenzó el año sacudida por multitudinarias protestas
  • Oficios y tecnología: los cursos gratis y online que lanzó la UNC este verano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial