• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises reveló cómo seguirá su carrera después del show con Rusherking

En Telenoche, el Caño dio detalles de su próxima presentación en Forja. Su futuro en el cuarteto y la evolución en la música.

28 de agosto 2023, 19:05hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para volver a ver a Ulises Bueno arriba de los escenarios. A poco más de un mes de su próxima presentación en Forja, el 30 de septiembre, el Caño habló con Telenoche y dio detalles de cómo será la gran noche. 

+ VIDEO: Así será el baile de Ulises y Rusherking: 

Video Placeholder

"El evento arranca a las 10 de la noche. Yo como siempre de 2 a 5 de la mañana, como todo cuartetero lo pide. Vamos a estar haciendo tres selecciones, creo que de 12:00 a 01:00 canta Rusher. El cierre lo hace Big One. Todo un mega evento el que se va a hacer", dijo el Flaco.

Si bien los bailarines no ven la hora de ver a su referente, el Barba aclaró: "No es mi vuelta". El cantante se sube a las tablas para presentar sus últimas producciones: "Es un show porque necesitamos presentar los temas que hemos grabado, para que la gente lo pueda disfrutar. Pero Ulises va a volver en diciembre... capaz que en enero".

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los 10 temas de Ulises Bueno más escuchados

Además, contó qué le aportó trabajar junto a Rusherking: "Uno aprende, porque muchas veces uno tiene un concepto de lo que es el cuarteto únicamente y no sale de ahí y no piensa en futuro".

"La música está evolucionando con estos pibes y hay que estar a la altura para que los pibes puedan escuchar lo que nosotros hacemos, lo que es nuestro género y lo valoren", sostuvo el Caño. Y completó: "A través de Rusherking hoy muchos adolescentes escuchan cuarteto".

Ulises se encuentra en un momento de su vida en donde goza del tiempo libre, de la familia y los amigos. El cantante está bien de salud y sus seguidores lo apoyan en cada una de sus decisiones. Los bailarines estarán en Forja el próximo 30 de septiembre mostrando fidelidad al Caño y bailando al ritmo de sus más grandes éxitos. 

Lo más leído

1

Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

2

Los jugadores de Tigre festejaron el triunfo ante River con la música de DesaKTa2

3

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

4

Cosquín Cuarteto 2026: dos noches históricas con entradas agotadas y puro tunga tunga

5

Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoforjaRusherkingulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista fue dado de alta y se recupera favorablemente.

Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

El momento especial del cantante junto a Sarita en el Cosquín Cuarteto.

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

El equipo de fútbol festejó su victoria con la música de DesaKTa2.

Los jugadores de Tigre festejaron el triunfo ante River con la música de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba
  • Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Instituto visita a Gimnasia de Mendoza por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial