• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vacomoloko arrancó el 2024 con un estreno de lujo: "Muero por ti"

Lourdes Montiel puso voz al nuevo material de la banda. Un temazo para arrancar el año como se debe.

01 de enero 2024, 17:11hs
Lourdes Montiel.
Vacomoloko presentó su nuevo sencillo.
Seguinos en Google

Vacomoloko comenzó el año con un estreno de lujo en la voz de Lourdes Montiel. La banda presentó Muero por ti con una tremenda interpretación de su voz femenina con grabación en vivo desde el Super Deportivo. 

+ VIDEO: Muero por ti - Vacomoloko: 

Video Placeholder

El conjunto cuartetero se encuentra gozando de un gran momento. El tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel no para de hacer cantar a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones y los bailarines no ven la hora de que Muero por ti suene en el baile.

+ MIRÁ MÁS: De otro planeta: La Mona Jiménez presentó su nuevo tema inédito

A pocos minutos de los estrenos, los seguidores de la banda mostraron el apoyo al tema haciéndose sentir en los comentarios. "Felicitaciones por el temazo, saludos desde Alta Gracias", "mi vida, siempre orgullosa de vos con ese corazón tan bueno que tenés... ¡Qué temazo!" y "me encantó la canción, feliz año chicos", fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

estrenoNuevo temacórdoba+#cuartetoMuero por tivacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial