• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vacomoloko arrancó el 2024 con un estreno de lujo: "Muero por ti"

Lourdes Montiel puso voz al nuevo material de la banda. Un temazo para arrancar el año como se debe.

01 de enero 2024, 17:11hs
Lourdes Montiel.
Vacomoloko presentó su nuevo sencillo.
Seguinos en Google

Vacomoloko comenzó el año con un estreno de lujo en la voz de Lourdes Montiel. La banda presentó Muero por ti con una tremenda interpretación de su voz femenina con grabación en vivo desde el Super Deportivo. 

+ VIDEO: Muero por ti - Vacomoloko: 

Video Placeholder

El conjunto cuartetero se encuentra gozando de un gran momento. El tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel no para de hacer cantar a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones y los bailarines no ven la hora de que Muero por ti suene en el baile.

+ MIRÁ MÁS: De otro planeta: La Mona Jiménez presentó su nuevo tema inédito

A pocos minutos de los estrenos, los seguidores de la banda mostraron el apoyo al tema haciéndose sentir en los comentarios. "Felicitaciones por el temazo, saludos desde Alta Gracias", "mi vida, siempre orgullosa de vos con ese corazón tan bueno que tenés... ¡Qué temazo!" y "me encantó la canción, feliz año chicos", fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

2

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Temas de la nota

estrenoNuevo temacórdoba+#cuartetoMuero por tivacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico
  • ¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti
  • La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial