• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vacomoloko arrancó el 2024 con un estreno de lujo: "Muero por ti"

Lourdes Montiel puso voz al nuevo material de la banda. Un temazo para arrancar el año como se debe.

01 de enero 2024, 17:11hs
Lourdes Montiel.
Vacomoloko presentó su nuevo sencillo.
Seguinos en Google

Vacomoloko comenzó el año con un estreno de lujo en la voz de Lourdes Montiel. La banda presentó Muero por ti con una tremenda interpretación de su voz femenina con grabación en vivo desde el Super Deportivo. 

+ VIDEO: Muero por ti - Vacomoloko: 

Video Placeholder

El conjunto cuartetero se encuentra gozando de un gran momento. El tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel no para de hacer cantar a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones y los bailarines no ven la hora de que Muero por ti suene en el baile.

+ MIRÁ MÁS: De otro planeta: La Mona Jiménez presentó su nuevo tema inédito

A pocos minutos de los estrenos, los seguidores de la banda mostraron el apoyo al tema haciéndose sentir en los comentarios. "Felicitaciones por el temazo, saludos desde Alta Gracias", "mi vida, siempre orgullosa de vos con ese corazón tan bueno que tenés... ¡Qué temazo!" y "me encantó la canción, feliz año chicos", fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

estrenoNuevo temacórdoba+#cuartetoMuero por tivacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba
  • “Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo
  • Confirmaron los dos primeros casos de Gripe H3N2 en Córdoba: en qué localidades se registraron
  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial