Una de las referentes del cuarteto juvenil recordó cómo fue el día en que se subió a las tablas por primera vez. Valentina Márquez cumplió un año en los escenarios y contó vía redes detalles ese primer momento.
+ MIRÁ MÁS: El particular premio que Monada dio a sus seguidores
Aquella jornada, sus familiares le hicieron una broma diciéndole que no iban a poder estar presentes en el show. Valentina confesó que fingió durante todo el día que no le afectó y que cuando se enteró que no era verdad rompió en lágrimas.
+ VIDEO: Valentina Márquez contó cómo fue el día de su debut:

"Hoy 8 de marzo se cumple un año de aquel primer show en Dean Funes. Brindo por muchos años más viviendo este sueño y agradezco a Dios por todo lo que logramos y por el equipazo hermoso que tenemos. Gracias infinitas a ustedes por estar del otro lado acompañándonos siempre", escribió la cuartetera.
Además compartió una foto de los momentos previos al debut junto a su padre, el reconocido cuartetero Lisandro Márquez que le dio una charla motivadora.
+ FOTO: Lisandro Márquez junto a Valentina en la previa su debut:

Un año después Valentina Márquez sigue sorprendiendo a todos en el circuito cuartetero con su gran voz siendo una de las jóvenes con más futuro en el tunga tunga.